Jump to content

Cadenas AUTOSOCK para 235/45R17


Txatin

Publicaciones recomendadas


Yo las tuve que probar por la via de urgencia en una 195/65 R15 durante unos 5 kms y la verdad es que no note nada bueno ni malo (eso, si se ponen y quitan en menos que canta un gallo). Eso si, la broma 100€ (y nada mas salir con ellas de la tienda pasa la pala quitanieves).

 

Por cierto, cuando fuí a poner la cadena que tenía en el coche (comprada en el 98, 2 meses después de haber comprado el coche) me doy cuenta de que es pequeña y que mi neumático no viene en la relación de especificados (hay que ser jili******).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias explicarte un poco mas? :cfsd1: no entiendo muy bien lo que dices de ellas...

Si hombre, que no tuve tiempo de probarlas, para que te hagas una idea según salia con ellas de la tienda pasaba el quitanieves.

 

El tiempo y terreno en el que las probé no me permite juzgarlas.

 

Eso sí, un GOLF que las llevaba el primer dia estaba subiendo perfectamente desde Benasque a Cerler.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.