guillesev Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas!! Encantado de entrar aqui! Mi nombre es Guillermo soy de sevilla! y he adquirido recientemente un A5 Coupé con muy poquitos kms años 2011 y sabure unas fotillos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club guillesev. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y bonita maquina; cuídala y te dará muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido al foro guillesev, esperamos leerte mucho por aquí y espero que también en la zona de socio si te animas a entrar en el Club Esperamos ansiosos unas fotos de ese A5, que particularmente a mi me encantan. Un saludo desde Galicia. Responder
guillesev Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) pues lo prometido es deuda !! aqui estan las fotillos Modelo: Audi A5 Coupé Color: Blanco Ibis Motorización: 2.0 TDI CR 170cv Repro 210cv Extras: Paquete exterior S-line, Asientos deportivos de tela, volante deportivo, pilotos traseros LED, Cristales tintados en tono ahumado, luz de matrícula LED, placas de matricula acrílicas. Proxima mod: Audi drive select en combinación con Audi Engine Soundsystem. Editado 25 de Septiembre del 2014 por guillesev Responder
DR666 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy bonito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.