javi toledo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 hola buenas a todos. ya que mi coche ha recibido un besito quiero aprovechar la coyuntura y hacerle una modificación al morrito quiero cambiar la parrilla mia (que no es fea con los cromados)por la rs4 y aprovechar y poner las rejillas de los antiniebla también. ahora mis dudas: la parrilla rs4 con esta ref 8e0853651l3fz viene con todo portamatriculas o valdría el mismo mio (s line ext) q diferencia de precio tiene las rejillas de los antiniebla son estas:8e0807681c01c y 8e0807682c01c que son del b6 s line quedarían mejor q las rs4 b7 gracias y espero vuestras opiniones saludos Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 La rejilla central sí llevas el Sline exterior te vale, y el portamatriculas también los puedes aprovechar. Sí no fuera Sline no entraría pues el paraca no Sline tiene el hueco de la rejilla más pequeño. Los antibieblas te tocara hacer manualidades sí o sí Xavi10 Responder
javi toledo Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si con eso contaba jejeje,pero las referencias estan bien no? Quedan mejor el brico con las rejillas del b6 o con las del rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.