xavib7 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola muy buenas, un colega que tiene un b8 me ha regalado sus llantas de 16" ya que el se ha puesto unas de 18" y se las iba a poner pero por lo que vi y no me esperaba, "falta" llanta en el centro para que la llanta quede perfecta. La tornilleria queda perfecta en su sitio y tal pero las llantas sobra esa parte que comento. Con eso se tendría que poner centradores o eso creo. ¿Que pasa si no se ponen?¿Vibraciones? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Sí no se los pones vibrara, ponle unos que son baratos y pista. Y sí los quieres buenos de aluminio. Han de pasar de 66,6 a 57,1 Xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavib7 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Si así es, según he leído nuestro b7 lleva un buje de 57,1mm y los b8 llevan 66,6mm. ¿Donde comprar estos centradores y sobretodo, que coste tienen aproximado? Editado 8 de Abril del 2014 por xavib7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Unos de teflon o plastico de 20 a 30 euros y en aluminio de 40 para arriba. Me comentaron una vez que mejor los de teflon o plastico ya que absorven mejor las vibraciones. Ebay, milanuncios, weebs de llantas...etc Editado 8 de Abril del 2014 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavib7 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Unos de teflon o plastico de 20 a 30 euros y en aluminio de 40 para arriba. Me comentaron una vez que mejor los de teflon o plastico ya que absorven mejor las vibraciones. Ebay, milanuncios, weebs de llantas...etc Ok muchas gracias, voy a mirar haber que encuentro. ¿Imagino que el precio es por los 4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Unos de teflon o plastico de 20 a 30 euros y en aluminio de 40 para arriba. Me comentaron una vez que mejor los de teflon o plastico ya que absorven mejor las vibraciones. Ebay, milanuncios, weebs de llantas...etc Ok muchas gracias, voy a mirar haber que encuentro. ¿Imagino que el precio es por los 4 no? Efectivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 mira estos enlaces :-) te pueden servir de guia http://www.ebay.es/itm/4-Alu-Zentrierringe-66-6-57-1-RH-Platin-Wheelworld-CMS-Borbet-Felgen-/121174948564?pt=DE_Autoteile&hash=item1c3696fad4&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/4-Zentrierringe-66-6-57-1-BLAU-AUDI-Felgen-Platin-CMS-Schmidt-Wheelworld-/121299858682?pt=DE_Autoteile&hash=item1c3e08f4fa&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/66-6-57-1-Spigot-Rings-Hub-Centric-Rings-Mercedes-Benz-wheels-to-Audi-VW-/251346434718?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item3a856a3a9e&_uhb=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Mejor metalicos, como no los pongas jamás te olvidarás de vibraciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.