recius Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bueno pies como bien dice es un brico para los que no le funcuone el cierre centralizado o la luz de cortesia al abrir la puerta. Esa fue mi primera prioridad ya que no me funcionaba y era un poco toca h... cerrar puerta por puerta. Materiales:yave de 8mm, destornillador plano, soldador y estaño. En breves pongo fotos del paso a paso Responder
sata Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenida sea tu aportación. Un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pillo sitio que me interesa muy mucho. S2 Responder
recius Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno ayer fui a acerle las fotos a la bomba del cierre y me encontre con que me havian abierto el coche y robado la radio pero mañana lo pongo todo que ayer con el disgusto se me olvido acerlas un saludo Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Joer vaya mala pata, espero que no te hayan hecho mucho destrozo, ánimos. Responder
varito_calvito Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 jod** vaya desgraciaos. Se como te sientes, que a mi me ha oasado 3 veces, además de habermelo quemado asi que sientete afortunado jaja. Ya pondrás fotos. S2 Responder
yosu77 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 buenas ... alguien me puede decir donde puedo encontrar el brico? Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) buenas ... alguien me puede decir donde puedo encontrar el brico? Hola Yosu77, solo tienes que leer los mensajes y verás que el brico todavía no está. De todos modos te puedo adelantar que yo tenia problemas con la bomba, no se me iluminaba el plafón (excepto alguna vez) y se solucionó abriendo la bomba y repasando las soldaduras de los 2 o 3 componentes "grandes" de la placa ya que con los años y las vibraciones son los primeros que sufren por ser de mayor tamaño. No me ha vuelto a dar ni un solo fallo y ahora abre y cierra SIEMPRE. Editado 9 de Abril del 2014 por VIX Responder
recius Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Esactamente es como te dicen *Quitas el guarnecido del maletero lado derexo y veras la espuma donde esta metida la bomba del cierre *Sacas el pack la espuma con la bomba dentro *desenxufas la bomba *Abres la tapa inferior con un destornillador plano con cuidado que el plastico tiene sus añitos y parten facil al hacer palanca *Veras una placa pues la sacas con cuidado *Revisas visualmente todas las soldaduras veras ke alguna tienen un circulo super fino negro pues ese es el problema *un soldador y estaño fino y arreglado El problema es que el rele que es el que mas esta en funcionamiento se recalienta y al estar integrado en la placa la soldadura salta. En breves pongo fotos y las enumerare ya que e tenido que acerlo asi por peticion jeje un saludo Responder
Izan. Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola, Nos vendrán bien a todos tus fotos! Gracias y un saludo! Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Esactamente es como te dicen *Quitas el guarnecido del maletero lado derexo y veras la espuma donde esta metida la bomba del cierre *Sacas el pack la espuma con la bomba dentro *desenxufas la bomba *Abres la tapa inferior con un destornillador plano con cuidado que el plastico tiene sus añitos y parten facil al hacer palanca *Veras una placa pues la sacas con cuidado *Revisas visualmente todas las soldaduras veras ke alguna tienen un circulo super fino negro pues ese es el problema *un soldador y estaño fino y arreglado El problema es que el rele que es el que mas esta en funcionamiento se recalienta y al estar integrado en la placa la soldadura salta. En breves pongo fotos y las enumerare ya que e tenido que acerlo asi por peticion jeje un saludo Esa es la clave, pero en algunas soldaduras incluso con una lupa no se conseguía ver el circulo, de todos modos con un leve repaso de las "gordas" la bomba vuelve a funcionar como el primer día, sin fallos del planfón ni del cierre centralizado. Si lo llego a saber antes no me hubiera pasado casi 3 años con problemas de cierre... Saludos y seguro que las fotos ayudaran mucho! Responder
yosu77 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 buenas ... alguien me puede decir donde puedo encontrar el brico? Hola Yosu77, solo tienes que leer los mensajes y verás que el brico todavía no está. De todos modos te puedo adelantar que yo tenia problemas con la bomba, no se me iluminaba el plafón (excepto alguna vez) y se solucionó abriendo la bomba y repasando las soldaduras de los 2 o 3 componentes "grandes" de la placa ya que con los años y las vibraciones son los primeros que sufren por ser de mayor tamaño. No me ha vuelto a dar ni un solo fallo y ahora abre y cierra SIEMPRE. lema Muchas gracias... soy nuevo en el foro, me interesa el brico ya que el cuñao tiene un problema y es que no le van las ventanillas ni desde la puerta habia pensado puentear desde la centralita anulandola ya que esta las acciona con el mando al menos asi podria cerrar el coche y se queda tranquilo. no se si seria posible y si traera alguna repercusion , tambien trate de buscar un esquema electrico para ver que cables son, pero como digo soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido Responder
yosu77 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) por otra parte yo tengo un a4 b5 quattro 2.4 v6 que compre de segunda mano y estoy muy contento. vamos que se me cae la baba, le tengo que hacer unas cuanas cosillas pero pienso que merece la pena tener el coche a mimo dentro de lo razonable (estando en paro) no me queda otra que currármelo yo mismo. rodamientos y homocineticas ya estan en marcha. pero queria saber que es lo que necesito para accionar el cierre por control remoto...bastaria con cambiar la centralita? o ,e saldria mas a cuenta comprar una alarma e instalarla directamente. muchas gracias de antemano , esto me parece que es una gran familia y hay muy buen royo... Saludos... Editado 10 de Abril del 2014 por yosu77 Responder
recius Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido pues el tema que comentas pues no me a quedado del todo claro jeje y respecto a lo otro pues lo mas rentable es una alarma que las ai por 25 30 € o un kit de cierre centralizado, un saludo Responder
mikela4 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yosu, estando en paro creo que te sale mas rentable un modulo de CC comprado por ebay. Es que si te pones a cambiar la centralita del CC, veras que hay mas rollo y te saldra mas caro, aunque la compres de desguace... Responder
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