yosu77 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Bienvenido pues el tema que comentas pues no me a quedado del todo claro jeje y respecto a lo otro pues lo mas rentable es una alarma que las ai por 25 30 € o un kit de cierre centralizado, un saludo Muchas gracias Recius... he buscado en ebay y encontré unas que tienen muy buena pinta y parece que siguiendo el brico que hay en el foro no sera muy complicado instalarlo. respecto a lo de mi cuñado y propio de este tema, lo que le sucede es que no le funcionan las ventanillas y le dijeron que es por la centralita del cierre centralizado ya que estas se pueden abrir o cerrar desde el mando llave. mi duda es si se puede puentear los cables de las ventanillas para que no pasen por la centralita del cierre centralizado. O simplemete anularlas desde ahi. He buscado un esquema electrico en el foro pero supongo que tendre que buscar mas a fondo. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 No creo que puedas, los motores se paran a traves de unos relés que precisamente estan en la centralita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.