Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola a todos!!! Quería saber vuestras opiniones en relación las luces xenon y llevar antinieblas ya que he oído que usando las dos a la vez serían incompatibles y no estoy muy seguro de eso. Saludos y gracias por vuestras opiniones! Responder
LordGreat Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Incompatibles... por qué? Yo llevo xenon y antinieblas en el mismo faro (mis antinieblas no van a parte) y ambas lucen a la vez. Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Incompatibles... por qué? Yo llevo xenon y antinieblas en el mismo faro (mis antinieblas no van a parte) y ambas lucen a la vez. A ver yo pienso igual pero lo quería poner por aquí porque lo escuche en una conversación pero me imaginaba que eso no era cierto. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
herodes Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El S6 lleva bixenón y antinieblas en el mismo faro y se pueden encender simultaneamente. Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El S6 lleva bixenón y antinieblas en el mismo faro y se pueden encender simultaneamente. Gracias por la aclaración Herodes! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
herodes Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 De nada, de hecho es lógico que así sea, ya que los antinieblas sirven de apoyo a los faros principales en situaciones de escasa visibilidad. Un saludo. Responder
Evilot Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 son totalmente compatibles, lo único que con lo que la luminosidad del xenón, poco puede aportar el antinieblas, salvo niebla muy cerrada Responder
Fenix1175 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Son compoatibles simplemente hay que saber cuando utilizar unas u otras, o las dos jejeje Un saludo Responder
juanchu69 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Son compoatibles simplemente hay que saber cuando utilizar unas u otras, o las dos jejeje Un saludo Esa es la clave, saber cuando utilizarlas y hacerlo bien. Cuanta gente no va con ellas encendidas deslumbrando a los demás. Y con las traseras igual o peor. Responder
Kastor Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Como ya han comentado, hay muchos vehículos con xenon que ya no montan antinieblas porque con xenon los antinieblas son prescindibles. Ello no significa que sean incompatibles. Son compoatibles simplemente hay que saber cuando utilizar unas u otras, o las dos jejeje Un saludo Unas u otras no pueden utilizarse. Para poner las antinieblas hay que tener encendidas las de cruce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.