jlmarquez Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar varias dudillas a ver si me echais una mano. la primera es que quiero hacerle una repro a mi a4 b5 1.9tdi 110cv, tiene 340.000km y me asusta un poco si puede morir el motor, esta todo de casa y nunca se le ha ido nada. he visto por ahi que le limpiais la valvula egr y colector de admision y nose que mas me aconsejais hacerle con esos kms. la segunda es que el a/c no enfria, y tiene gas y arranca el compresor, lo que si me dado cuenta es que suena un poco raro al ponerlo. saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 La repro no te la aconsejo... los materiales del motor tienen ya bastante fatiga encima como para pedirles mas rendimiento. El a/a si tiene gas y funciona bien el compresor... pueden ser las trampillas que no conmutan bien a la posición de frio. Pero si dices que suena raro al ponerlo... yo le daría una vuelta mas de tuerca al compresor, puede que tengas algún problema en el embrague y no trabaje bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eneko B5 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Saludos!! con el a/c estoy igual q tu no enfria y si no m equivoco el compresor va fino y tiene gas... se m ocurre q este alguna trampilla bloqueada o algo... pero no tengo mucha idea del tema. Lo de la repro tambien yo queria hacerlo, pero tenia el mismo miedo q tu, y m cage!!... tambien es 1.9tdi 110cv, con 220.000km. Si no vas a pisarle mucho no tiene por q hacerte mal, incluso igual te baja el consumo. Pero si t gusta correr y lo esprimes mucho seguramente reduzcas mucho su vida. Se de un conocido que reprogramo su porche... y menos de un mes paso asta q lo gripo... eso fue lo que me convencio para estarme quieto y ahorrarme un dinerito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlmarquez Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 yo tampoco tengo mucha idea de como puedo averiguar lo del compresor, alguien me puede decir algo para no tener que llevar al taller? yo creo que para gripar el coche hay que ser muy bestia y en la repro se pasarian demasiado de parametros, cuidando el coche y no yendo siempre a tabla no creo que de problemas. he visto un post por ahi que limpian la egr y la admision y el turbo, es muy complicado de hacer?y el coche es un a4 pero creo que era el 2.5 gasolina y nose si cambiara algo respecto al mio 1.9tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berron Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, yo tengo una vw touran 105cv con 7 años, le hice una repro recien comprado, tiene 130000km y va perfecto, todo es cuestion de lo que le pidas y no hacer el cabra, respecto a lo del ac, si dices que suena raro es muy probable que sea el compresor. Para saber si por lo menos enfria, toca la tuberia de baja del aa, es la mas gorda y debe estar muy fria, la puedes ver al lado de la bateria, segun estas montado en el coche a la derecha de esta. Si te atreves puedes abrir la tuberia en esta misma zona, tiene una tuerca de 24 y otra de 22 creo, dentro hay un espadin, si esta muy sucio y con restos metalicos, es que el compresor esta dañado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 99% compresor cascado, el embrague funciona pero internamente no mueve el gas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas Echa mano del vagcom, encuentra a algun forero cerca que te haga el favor. Si no echa aire puede ser un mal contacto de algun rele o el impulsor de aire o el sensor de temperatura del A/C que estuviese cascado. Lo suyo es leer codigos de error antes de meter mano a nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pipeterremoto Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 La repro con esos kilómetros olvidate. No le haces ningún favor al motor lo del aire puede ser el compresor que no te va fijate si hace klick el compresor cuando pulsas el botón del aire. Sino te hace click el compresor te falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 No te preocupes por esos km. Aquí hay mas de uno con repro dando unos 140 cv en un afn y con mas de medio millón de km y los coches andan perfectamente. Mientras no pongas un repro muy agresiva y respetes los tiempos de calentamiento/enfriamiento del turbo y un mantenimiento correcto no tienes porque preocuparte. También para mayor seguridad puedes poner el turbo del avj de 130 Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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