roldancouceiro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 hola compañerosResulta que la semana pasada me deshice de mi ford cougar 2.5 v6 y tenia muchísimas ganas de un avant, el cual se me presento la oportunidad de uno y no me lo pense.Aqui unos datos de coche:-a4 b5 avant 1.8t quattro del año 96 con 161.000km y motor aeb con 80.000km, el coche tiene techo solar, suspensiones roscadas, llantas 15. y mantenimiento completamente al día, de chapa tiene algunos desperfecto al igual que los tapizados de asiento del conductor volante y pomo. Así es como llego a mis manos.estas fotos el coche esta recién lavado porque venia bastante sucio, y después del lavado fue montarle unas llantas las cuales monte unas kosei racing ultraligeras en 17" que son provisionales ya que tengo pensado otro modelo y en 18".Continuara.... en el siguiente post pondré las novedades que he recibido esta semana (interior completo en piel, volante de tres radios, bandeja del maletero...) Responder
VIX Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido al foro! Otro tomatito en la família. Se ve en muy buen estado y si los km son reales está muy bien! Responder
zyx Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bien venido . Vaya coche guapo Responder
Pranksman Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido, está muy guapo el tomatito. Responder
nachopassat Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Esta muy bien, aunque yo le hubiera dejado las llantas de la primera foto. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Omicron Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Muy guapo, aunque estoy con nachopassat, las llantas de la primera foto le quedan espectaculares con esa altura! Responder
roldancouceiro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Esta muy bien, aunque yo le hubiera dejado las llantas de la primera foto. Enviado desde mi Nexus 5 Muy guapo, aunque estoy con nachopassat, las llantas de la primera foto le quedan espectaculares con esa altura! las llantas de la primera foto ya las tenian vendidas cuando compre el coche por eso me dio las 15 originales, las cuales no monte. y nada el tomatito despues de semana santa pasa por pintura a pintar entero. Responder
sata Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. Responder
varito_calvito Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido. Me gustaba 1000 veces mas las llantas que traia pero si te gustan mas las otras mejor para ti jeje. Muy bonito lo tienes. Para ser unranchera que no me gustan nada lo tienes muy muy bien. S2 Responder
jesus20329 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bienvenido, no hay nada ncomo un avant, al fianl ganaremos por goleada Responder
roldancouceiro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Aqui estamos de nuevo con novedades en mi "tomatito descolorido"ya que el interior en tela sucia y el asiento del conductor destrozado, me hice con un interior completo de a4 b5 2001 sedan en piel: Y nada me puse manos a la obra a desmontar paneles y asientos.Y depues de montar la piel el resultado es el siguiente. :clap1: y nada solo decir que todo encaja a la perfección de un modelo al otro excepto los pilares laterales de los asientos traseros, que están en el tapicero para que me pase la piel para los del avant.Continuara... Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Menudo cambio el interior del tomatito... Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto. Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío... Saludos Responder
nachopassat Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ahora vas a abrir y cerrar el coche solo por ver los asientos jiji Enviado desde mi Nexus 5 Responder
roldancouceiro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Menudo cambio el interior del tomatito... Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto. Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío... Saludos Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección. Responder
seresmi Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Menudo cambio el interior del tomatito... Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto. Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío... Saludos Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección. Pero eso ..... en los pivotes de la parte de abajo .... supongo !!! El problema que hemos encontrado varios es en el cierre, en la parte superior del respaldo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.