Pranksman Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Guau!!! menudo cambio, envidia sana te tengo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldancouceiro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Menudo cambio el interior del tomatito... Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto. Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío... Saludos Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección. Pero eso ..... en los pivotes de la parte de abajo .... supongo !!! El problema que hemos encontrado varios es en el cierre, en la parte superior del respaldo. Saludos. Seresmi en la parte superior yo no tuve problema alguno mi coche es del 96 y los asientos que compre eran de un sedan del 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldancouceiro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Seguimos con novedades...Después de montar el interior en cuero me puse con el tema del volante, quitamos paellera con piel rota y montamos volante de s4 Antigua paelleraMontando..Todo Ok ya Y para terminar montaje de matriculas acrílicas.Mañana una fotos de mejor calidad de las mejoras realizadas.seguire mejorandolo poco a poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido. Buen cambio le has dado al interior. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Que cantidad de cambios en tan cortito margen de tiempo , mola mola . Por cierto yo bajo mi punto de vista dejaba las llantas con las que te vino el coche . Realmente no me gusta ninguna llanta con un color muy oscuro por que en movimiento parecen ruedas de chapa y de lejos no se aprecian las formas de la ruedas hasta que te acercas . El cuero esta muy chulo , yo es lo primero que le cambie al mio Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Anda que no ha cambiado el interior... Bienvenido al foro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 La verdad que los pre, entre las cosas que le cambias y si ya te metes con asientos y demás... parece que cambias de coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldancouceiro Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Nada como bien habeis podido leer en un comentario anterio, las llantas son provisionales ya que las de la primera foto ya las tenia vendidas quien me vendio el coche y me entrego unas 15". El lunes despues de semana santa el coche va para el chapista a pintar entero y despues me pondré en busca de unos zapatos nuevos. Que como decimos aqui en Galicia "non hai cartos(€) para todo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola! O estoy flipando, o tu coche tiene recogecinturon automatio atras?? Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldancouceiro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola! O estoy flipando, o tu coche tiene recogecinturon automatio atras?? 98c3c9f548b738e27d68d7be9d9b1f06.jpg Un saludo a todos! Tiene tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que bueno, pensaba que ningún B5 tenía, de hecho intenté adaptar un recogedor de un audi 100 pero rozaba con un hierro del asiento y lo dejé... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que bueno, pensaba que ningún B5 tenía, de hecho intenté adaptar un recogedor de un audi 100 pero rozaba con un hierro del asiento y lo dejé... Un saludo! Pense que la diferencia podría estar en que lo lleven los avant, pero mirando el ETKA veo que los sedan también llevan la opción de recogedor automático,............. así que tirando de un B5 de desguace lo montarás bien facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Pues es muy útil porque estoy harto de verlo tirado por ahí Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que bueno, pensaba que ningún B5 tenía, de hecho intenté adaptar un recogedor de un audi 100 pero rozaba con un hierro del asiento y lo dejé... Un saludo! Pense que la diferencia podría estar en que lo lleven los avant, pero mirando el ETKA veo que los sedan también llevan la opción de recogedor automático,............. así que tirando de un B5 de desguace lo montarás bien facil. Gracias sata! a ver si lo busco si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Pues es muy útil porque estoy harto de verlo tirado por ahí Jej me pasa lo mismo, estoy hasta los mismisimos de que siempre este el cinto tirao por los asientos cuando voy a meter cosas en la parte de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.