carandac Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola estimados, necesito de su ayuda tengo problemas que no hemos podido identificar en un zapateo del motor, el mecánico dice que 2 cilindros no les llega señal..me indica que es problema con el comput*dor que no envía señal.. Alguien ha tenido este problema?? Que debo revisar primero.?? Si fuese el comput*dor donde encuentro el numero del modelo de ECU??? Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas, Primero de todo debes leer las normas del foro y en ellas verás que debes realizar antes una presentación en el foro. ¿Esto realmente parece un 100 S4 no? Responder
joser10 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 yo creo que es un s6, quizás en eses países se vendió con la motorización 2.2 en vez de 4.2 v8. Responder
carandac Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si es un S6 americano motor 2.2 turbo Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Es muy probable que tengas una de las etapas de potencia previas a las bobinas de encendido mal. Responder
carandac Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 y como puedo verificar lo que me indicas?? Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 y como puedo verificar lo que me indicas?? Identificar que dos bujías no sacan chispa y seguir hasta que etapa las alimenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.