triana Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola amigos. He puesto este post hace unos dias en el foro de Mecánica y como no me ha contestado nadie tal vez haya sido que me haya equivocado de sección y sea aquí más correcto exponer el problema por los códigos de avería. Tenía antes un B4 y hace 6 meses compré un Audi A4 2.5 TDI V6 año 2003 ((ni fotos tengo todavía) que, en principio, estaba bastante bien, con un equipamiento divino y distribución cambiada hace 1 año. Pero ahora tengo una avería de inyección. El coche monta la bomba VP44 ref.Bosch 0470506030. Los síntomas son que se enciende el "ESP" y se pone en modo protección, sin pasar de 2000 rpm, ruído muy bronco en el motor, en bajas revoluciones se para a veces, humo negro y de todos los colores por el escape, incluso al ralentí, y parece que está fuera de punto. Lo he llevado ya a tres talleres y uno me dice que podría ser del inyector inteligente (no creo porque no aparece nada de avería en el sensor G80), otro que es de la electroválvula de avance que está adherida a la bomba y que está ya descatalogada (??), y este último (Bosch Car) que es del módulo eléctronico de la bomba y que no tiene reparación. La solución que me dan son 1.300€. Lo cierto es que estoy desesperado, sin coche desde hace tiempo porque no me atrevo a moverlo (he llevado el coche en grua 2 veces) e indignado con los bomberos "especialistas" que quieren aprovecharse. Consulto los foros y llego a la conclusión de que tiene que haber otras soluciones que no sea pasar por el aro. ¿Los módulos electrónicos no se arreglan con la famosa soldadura del tiristor (150€). También tengo los árboles de levas bastante desgastados y desconozco si tiene importancia en el problema. Compré este kit por Ebay (http://www.ebay.de/itm/Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Skoda-Superb-2-5-TDI-V6-CK-19013H-/121300542950?) y quería aprovechar para abordar los dos trabajos al mismo tiempo y ahorrar en mano de obra. Le he pasado el Vag-com y según he consultado los códigos de error deduzco que es del interior de la bomba. Pero no creo que sea de la parte electrónica porque tendría que salirme otro código, ¿no?, además de que en ese caso el coche no me arrancaría. Si alguien me puede orientar y echar una mano lo agradecería. ¿Algún taller especializado recomendable por Sevilla y alrededores? Muchas gracias y saludos cordiales. Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb (el motor realmente es un BFC, según la ficha técnica) Part No: 8E0 907 401 Q Component: 2.5l V6 TDI G000AG 0014 Coding: 02017 Shop #: WSC 63351 VCID: 3365F94701C0B386591-4A9C Subsystem 1 - Part No: 00006059 Component: 130 106JC150_1.V79956278381 WAUZZZ8E13A300045 AUZ6Z0B0455429 5 Faults Found: 01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 38-10 - Output won't Switch or Short to Plus - Intermittent 17583 - Pre-Injection Turned Off P1175 - 35-10 - - Intermittent 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No: 8E2 910 155 F Component: V30 01J 2.5lTDI RdW 3040 Coding: 00001 Shop #: WSC 33103 VCID: 2A5BE423D60AF24EEA7-5000 2 Faults Found: 18181 - Hydraulic Pressure Sensor 1 (G193) P1773 - 35-10 - Signal Too Large - Intermittent 18265 - Load Signal P1857 - 35-10 - Error Message from ECU - Intermittent Responder
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