Sr. V Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola, en primer lugar me presento a todos, soy nuevo por estos lares y ahora que he adquirido mi nuevo coche tengo una pregunta que os puede parecer muy tonta pero que necesito que sea respondida. Un Audi A4 2.5 TDI 150 cv del año 1999, como se denomina? <_< He visto por ahi A4 B5 por ejemplo y no se que denominacion tiene el mio. Es el mas normalito, nada de redondeces. Me hace falta saberlo para encontrar cosillas o para hablar con conocimiento del coche que tengo. Espero respuesta. Gracias. Responder
saitek Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues creo que es plataforma B5, la B6 es la anterior a este nuevo restyling que es la B7. Me parece que no me he equivocado, espero haberlo dicho bien, pos eso. <_< Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 si Saitek, correcto BIENVENIDO!! Responder
Sr. V Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muchas gracias chicos, me es de gran ayuda vuestra respuesta. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Exacto, es un B5 Bienvenido al foro Responder
Jcl Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro!! Respecto a la pregunta original del hilo ("Que tengo entre mis manos?")... no estoy seguro de que quiera saberlo Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 B5 y bienvenido al foro Responder
stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro!! Respecto a la pregunta original del hilo ("Que tengo entre mis manos?")... no estoy seguro de que quiera saberlo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
KINDER Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido!!!!!!! y Salu2 K Responder
Kastor Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Que tal Sr. V. Bienvenido. ... de aquí.. ya "notescapas"... Un saludo. Responder
Sr. V Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, VEO QUE ME HABEIS ACOGIDO MUY BIEN Y ESO ME ALEGRA. ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE Y PASEMOS BUENOS RATOS EN ESTE FORO. MUCHAS GRACIAS Y PARA LO QUE QUERAIS AQUI ME TENEIS. SI NECESITAIS ALGO POR MURCIA O ALGUN TRANSPORTE MURCIA-MADRID, MURCIA-ALICANTE CONSULTADME, HAGO FRECUENTEMENTE ESA RUTA, Y POR ENDE A ALBACETE TAMBIEN ME PUEDO DESVIAR. SALUDOS Responder
chaquido Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido. Disfruta del foro <_< Responder
villanubla2 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 bienvenido.....pa lo k necesites;-) Responder
wallas Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido campeón.. <_< ..efectivamente tienes un B5, uno de los modelos que mejor envejecen del mercado. Su elegancia está fuera de dudas.... Ya nos pondrás alguna fotillo ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.