Sava Alin Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Buen trabajo mikela4 salutari Responder
audi 2.5 ake Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Mui buen brico...gracias!!! Responder
FAP75 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Gran brico que me viene de perlas ahora que tengo que cambiarlo :clap1: Responder
Costin93 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros. Responder
Deeharm Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 buen brico, hace un mes yo tambien abrí el deposito para cambiar la bomba de combustible (despues de 21 años dijo basta) y ya de paso le di una limpieza a los contactos del aforador. Larga vida a nuestros B5!! Saludos Responder
mikela4 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros. Costin, no se lo que quieres decir con "...una ambera especifica...". En todo caso, al desmontar el antiguo, le hechas un par de marcas con un rotulador y el nuevo lo montas igual que el antiguo...asi de sencillo ! No se cual es tu duda, de hecho, explicate mejor ! Un saludo ! Responder
seresmi Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Una " manera" específica ..... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Una " manera" específica ..... Saludos. Ya me di cuenta...pero es que "ambera" no lo habia escuchado nunca...sera gallego ò basco Saludos ! Responder
seresmi Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Es un fallo de tecleo .... am-ma y la b al lado de la n ... nos pasa a todos .... Saludos. Responder
alavadomanuel Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 muchas gracias me fue de ayuda por que con combustible en el deposito me marcaba por debajo de cero XD Responder
davidnogues17 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 tengo ese mismo aforador que tu, estoy tratando de encontrar la bomba de gasoil porque no me arranca el coche y no lo encuentro. Puede ser que no lleve bomba mi modelo? Responder
kumbas Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Magnifico brico y al alcance de cualquiera, viendo las fotos y siguiendo tus consejos. Muchísimas gracias. Responder
ccb1940 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Me ha sido muy útil, la aguja y la alarma de nivel bajo, estaba loca, lo desmonte y prácticamente funciona bien, en una semana he tenido un fallo muy corto, tuve miedo y flexione muy poco los dos flejes. Lo volveré a hacer un poco más. Ahora ya se como va. Muchas gracias por el bricolaje. Responder
essejuanvilla Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Estos días se me venía abajo la aguja del nivel de gasoil en el cuadro, hasta acabar marcando reserva tras echar 30 euros de combustible. Desmonté siguiendo el tuto y limpie la placa, los contactos y el eje del flotador (macho y hembra). Volví a probar y me marca estable. Ya no se "cae" la aguja. Falta verificar con el paso de los km que a medida que voy recorriendo, la aguja vaya bajando en la proporción correcta para verificar que no se me haya quedado estática en esta posición. Si es así podré dar por solucionado. Gracias por el brico.. Editado 25 de Noviembre del 2019 por essejuanvilla Responder
Athabasco Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Enhorabuena por el arreglo, como dice aquel..: "Pa eso estamos Ramón, pa eso estamos..." S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.