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  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros.

Publicado

buen brico, hace un mes yo tambien abrí el deposito para cambiar la bomba de combustible (despues de 21 años dijo basta) y ya de paso le di una limpieza a los contactos del aforador.

 

Larga vida a nuestros B5!!

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros.

Costin, no se lo que quieres decir con "...una ambera especifica...". En todo caso, al desmontar el antiguo, le hechas un par de marcas con un rotulador y el nuevo lo montas igual que el antiguo...asi de sencillo ! No se cual es tu duda, de hecho, explicate mejor !

 

Un saludo !

Publicado

Una " manera" específica .....

 

Saludos.

Ya me di cuenta...pero es que "ambera" no lo habia escuchado nunca...sera gallego ò basco :lol:

 

Saludos ! :thumbsup:

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Me ha sido muy útil, la aguja y la alarma de nivel bajo, estaba loca, lo desmonte y prácticamente funciona bien, en una semana he tenido un fallo muy corto, tuve miedo y flexione muy poco los dos flejes. Lo volveré a hacer un poco más. Ahora ya se como va. 

Muchas gracias por el bricolaje. 

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Estos días se me venía abajo la aguja del nivel de gasoil en el cuadro, hasta acabar marcando reserva tras echar 30 euros de combustible. 

 

Desmonté siguiendo el tuto y limpie la placa, los contactos y el eje del flotador (macho y hembra). 

 

Volví a probar y me marca estable. Ya no se "cae" la aguja. Falta verificar con el paso de los km que a medida que voy recorriendo, la aguja vaya bajando en la proporción correcta para verificar que no se me haya quedado estática en esta posición. 

 

Si es así podré dar por solucionado. 

 

Gracias por el brico.. 

Editado por essejuanvilla

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