zeimon Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bueno como cada año la ciudad de Toledo recoge su tradicional concentración de superdeportivos. Aquí os dejo el cartel y algo de información ¿Quien se apunta? Aquí tenéis toda la info http://www.wenc75.com/2014/03/superdeportivos-ciudad-de-toledo.html Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo seguramente asista y de paso veo el GRECO y mato 2 pájaros de un tiro. Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues estaré por alli, mandame un MP si quieres para vernos cuando estes por alli o algo. Seguro que coincidimos con alguno mas Saludos Responder
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Mañana es la concentración quedados avisais Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Venga Zeimon esas fotos Responder
zeimon Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 La verdad que poco pudimos hacer. Este año los vehículos solo estuvieron expuestos una hora detrás del alcázar. Una zona muy chula y fantásticas vistas. Cuando yo llegue ya no dejaban ni verlos de lejos. Por lo que esperamos allí para al menos verlos salir.Luego fueron a tomar algo a ventas Cervantes y allí fue cuando mejor los pude ver y oír. Pero poco masFerrari 599 fiorano gtbFerrari f430 scuderiaLamborghini gallardo creo que el superleggera por los colores o quizá el Valentino Balboni editionUn american muscle car. Un corvetteUn pontiacEnviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Porsches: panamera, 911, 911 S y 911 rsrDos nissan GTR. Uno rojo y otro azulEl azul le tuvo que poner los cables a un f355Y el que mas me gustó de todos junto el scuderia. Para mi el sonido del f355 es el mas bonito de todos con diferencia. Además este creo que tenia preparación novitec rossoEnviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Y ya pues alguna foto de una panorámica general con tanto rojillo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
nitro69 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Creo que se han vuelto demasiado exclusivos. En cuando me enteré que los carracos estaban a la vista de la plebe de 14:00' a 16:00' no me hizo mucha gracia aunque no me era posible ir porque ya tenia reunion al dia siguiente con los colegas "clasicos". En cualquier caso se agradece mucho las fotos Zeimon. El Pontiac impresionante al igual que el 911 blanco. El corvette ????????? inclasificable por mi criterio. Me estoy volviendo muy "fast & laud" si cabe. Intentare estar el la nacional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.