jefar Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, me acaban de tirar en la ITV por una luz de cruce y por la contaminacion, esto se puede hacer uno mismo o habria que llevarlo a un taller, para el cambio de la bombilla no he visto ningun brico y la regulacion de las emisiones me imagino que sera en un taller....¿regular las emisiones que presupuesto puede ser?, ¿es caro? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) ¿Pero que motor tienes, quiyo? Dependiendo del motor puede ser por los pelos o grave. Editado 8 de Abril del 2014 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Lo de la contaminación a mi me pasó y me recomendó el chaval de la itv salir a la autopista a hacer unos scratches en algun tramo. Volví en media hora y la pasé con éxito.. Con los limites de velocidad llevamos los coches amariconados y no hacen mas que acumular carbonilla en el tubo de escape. Cuando le meten el aceleron en la ITV sacan toda esa carbonilla y dan nos valores de contaminación altísimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Ahhh, perdon es un 19. tdi reprogramado en una compra conjunta que se hizo aqui hace unos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Sabeis si hay algun tutorial para cambiar la bombilla de xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 lo de las emisiones mira haber si tienes algun tubo de vacio rajado o desenchufado. A mi me paso que no la paso por los pelos y era un tubo de vacio Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Vaya... pues el problema es que no se donde esta el tubo de vacio :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Cualquier tubo que veas por el vano motor que sea del grosor de un dedo meñique o algo menos, y que se ve que no es eléctrico. Hay que revisarlos de cabo a rabo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Cambiar la bombilla es sencillo, pero te recomiendo que uses guantes para aislarte, que como haya electricidad en el condensador y te toque, te va a dar un buen susto....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ok, bombilla cambiada XDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Es bueno darle unos golpecitos a todo el tramo del escape con una herramienta para que se desprenda la carbonilla, luego darle caña a más de 3000 vueltas durante un buen tramo y si además le echas hasta un 4% de gasolina en el gasoil es fácil que cuando entres con el coche bien caliente en la ITV no te dé problemas de emisiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 coincido con los compis, cad auno tenemos nuestro truquillo para el tema de la opacidad de gases. Yo hago esto, echar 250cc de aceite de moto de 2 tiempos en el deposito del gasoil, ir a la ITV con el coche caliente y durante el camino en 2º o 3º a mas de 3500-4000 vueltas, no hace falta correr solo ir alto de vueltas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Esos 250cc de aceite de moto, ¿en cuanto depósito lo echas?, ¿lleno, medio, tres cuartos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Yo le eché una botellita de esas de aceite de dos tiempos a un depósito e iba finíiiiisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Esos 250cc de aceite de moto, ¿en cuanto depósito lo echas?, ¿lleno, medio, tres cuartos? Por encima de medio deposito, pero tampoco le pongo mucha atención, si me pilla que tengo que repostar y lo compro en la gasolinera a deposito lleno, y si me pilla que lo compro al hacer la compra en el centro comercial como esté el deposito por encima de medio. Eso sí, una vez leí que es bueno en los coches con bomba de inyección porque lubrica la bomba y esas cosas, pero en los coches con inyector-bomba mas modernos no es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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