Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me acaban de tirar en la ITV por una luz de cruce y por la contaminacion, esto se puede hacer uno mismo o habria que llevarlo a un taller, para el cambio de la bombilla no he visto ningun brico y la regulacion de las emisiones me imagino que sera en un taller....¿regular las emisiones que presupuesto puede ser?, ¿es caro?

Saludos


Publicado

Lo de la contaminación a mi me pasó y me recomendó el chaval de la itv salir a la autopista a hacer unos scratches en algun tramo. Volví en media hora y la pasé con éxito..

Con los limites de velocidad llevamos los coches amariconados y no hacen mas que acumular carbonilla en el tubo de escape. Cuando le meten el aceleron en la ITV sacan toda esa carbonilla y dan nos valores de contaminación altísimos.

Publicado

Cualquier tubo que veas por el vano motor que sea del grosor de un dedo meñique o algo menos, y que se ve que no es eléctrico. Hay que revisarlos de cabo a rabo.

Publicado

Cambiar la bombilla es sencillo, pero te recomiendo que uses guantes para aislarte, que como haya electricidad en el condensador y te toque, te va a dar un buen susto....jajajajaja

Publicado

Es bueno darle unos golpecitos a todo el tramo del escape con una herramienta para que se desprenda la carbonilla, luego darle caña a más de 3000 vueltas durante un buen tramo y si además le echas hasta un 4% de gasolina en el gasoil es fácil que cuando entres con el coche bien caliente en la ITV no te dé problemas de emisiones.

Publicado

coincido con los compis, cad auno tenemos nuestro truquillo para el tema de la opacidad de gases.

 

Yo hago esto, echar 250cc de aceite de moto de 2 tiempos en el deposito del gasoil, ir a la ITV con el coche caliente y durante el camino en 2º o 3º a mas de 3500-4000 vueltas, no hace falta correr solo ir alto de vueltas.

 

Saludos.

Publicado

Yo le eché una botellita de esas de aceite de dos tiempos a un depósito e iba finíiiiisimo.

Publicado

Esos 250cc de aceite de moto, ¿en cuanto depósito lo echas?, ¿lleno, medio, tres cuartos?

 

Por encima de medio deposito, pero tampoco le pongo mucha atención, si me pilla que tengo que repostar y lo compro en la gasolinera a deposito lleno, y si me pilla que lo compro al hacer la compra en el centro comercial como esté el deposito por encima de medio.

 

Eso sí, una vez leí que es bueno en los coches con bomba de inyección porque lubrica la bomba y esas cosas, pero en los coches con inyector-bomba mas modernos no es bueno.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.