chekio Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Como ha dicho Horen NewTunning 89€. Montadas en una hora, el corte lo hacen con plotter de corte y no utilizar cutter para no arañar las lunas. Yo las he montado hace 2 semanas y estamos encantados. Tienen garantia de por vida. Responder
KUTTY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo también en New Tuning hace 4 días. De momemento todo OK. El mismo día tenia alguna pequeña burbuja que no he vuelto a mirar, pero leí que era normal, y se iban solas... Esta tarde me fijaré. Saludos Responder
Majuha Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Me han dado un precio de 210eur para tintar los cristales, Altas Prestaciones HP Suprem, de mi B8 berlina. Mi coche es un gris lava por lo que creo que un tono de entre 15-30% quedaría bien. Tienen tonalidades de 4, 7, 15, 23, 30, 42%. Alguien con un gris lava que puede aconsejar/fotos? Responder
lukiA3 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo te aconsejaria 22 directamente si quieres dejarlo en un tono intermedio Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Me han dado un precio de 210eur para tintar los cristales, Altas Prestaciones HP Suprem, de mi B8 berlina. Mi coche es un gris lava por lo que creo que un tono de entre 15-30% quedaría bien. Tienen tonalidades de 4, 7, 15, 23, 30, 42%. Alguien con un gris lava que puede aconsejar/fotos? Yo tengo tu mismo color y mas adelante tinrare..mi idea es la 22.. la 16 la llevé en A3 plata y la veia oscura para ser intermedia..creo que pondria 22.. a ver si algun compañero puede aportar foto..un saludo..Yo te aconsejaria 22 directamente si quieres dejarlo en un tono intermedioExacto...yo también.. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Me han dado un precio de 210eur para tintar los cristales, Altas Prestaciones HP Suprem, de mi B8 berlina. Mi coche es un gris lava por lo que creo que un tono de entre 15-30% quedaría bien. Tienen tonalidades de 4, 7, 15, 23, 30, 42%. Alguien con un gris lava que puede aconsejar/fotos? Me parece un muy buen precio! pero las "tonalidades intermedias" de las HP supreme son 16-22-30 de las cuales te recomiendo la HP 30 si tu interior es negro y la HP 22 si buscas una "proteccion aceptable". Si por el contrario buscas proteccion y no te importa llevar una tonalidad oscura vete a por la 16 o menos. Un saludo! Responder
Majuha Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas! @mochilo75: Sobre el precio, es un descuento de 25eur que hacen hasta el 30/4. El taller es Can Dragó de BCN. Veo que eres de aquí, lo conoces? Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas! @mochilo75: Sobre el precio, es un descuento de 25eur que hacen hasta el 30/4. El taller es Can Dragó de BCN. Veo que eres de aquí, lo conoces? Casualmente ayer me dieron el mismo precio por email... en sabadell 25 eur mas caro.. un saludo Majuha.. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas! @mochilo75: Sobre el precio, es un descuento de 25eur que hacen hasta el 30/4. El taller es Can Dragó de BCN. Veo que eres de aquí, lo conoces? Casualmente ayer me dieron el mismo precio por email... en sabadell 25 eur mas caro.. un saludo Majuha.. Yo los monte en solarcheck de granollers y lo recomiendo 100%. Me costaron 240€(IVA incluido) Responder
Harigami Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo monte Hp Supreme 16 a mi Avant y me salio por 300€ en Solarcheck Galdakao. Eso si, estoy encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas! @mochilo75: Sobre el precio, es un descuento de 25eur que hacen hasta el 30/4. El taller es Can Dragó de BCN. Veo que eres de aquí, lo conoces? Casualmente ayer me dieron el mismo precio por email... en sabadell 25 eur mas caro.. un saludo Majuha.. Yo los monte en solarcheck de granollers y lo recomiendo 100%. Me costaron 240€(IVA incluido)Yo en el a3 los monté allí tambien... muy bien... Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo monte Hp Supreme 16 a mi Avant y me salio por 300€ en Solarcheck Galdakao. Eso si, estoy encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes alguna foto?? Responder
Ernest86 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Habeis probado los foliatec? Para mi punto de vista me gustan mas..los solarchek acaban desapegandose y se rajan e visto varios coches asi Responder
morongologo Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo monte hara un mes las lunas en mi abant en un carglass por 140€. Las intermedias, en mi anterior 320ci ke era negro monte las mas negras pero para el abant keria ke se pudiese intuir un poco el interior ya ke me parecia ke kedaria mejor, mas oem. Estoy encantado Responder
TRULIS Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo tengo solartec 22. Si se busca proteción interior contra el sol (vease niños) creo que es lo minimo. El precio de 225 lo veo muy correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.