Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues resulta que le cambio los 6 cd's, y no sé porque, me pone CDerror o algo asi en la pantallita, y quiero sacarlos y no me deja, no se ilumina la tecla verde de eject en el cajetin, toca desmontar?

Publicado

De todas las maneras, lo mejor que tienes para hacer es montar un cargador "virtual" de CDs, para leer archivos MP3 desde un USB o una tarjeta SD, incluso con una entrada minijack de AUX y hasta Bluetooth...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno aqui de vuelta......

como no perdia nada por echarle un ojo lo he desmontado, resulta que el Cd estaba como atascado y el cargador no ejectaba, asi que con un destornillador lo he conseguido sacar, y funciona!!!!!!

no sé que habrá podido pasar, pero nada de usar cd's grabados a partir de ahora, solo originales y acorrer, gracias por la ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.