audia8 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas, pues resulta que le cambio los 6 cd's, y no sé porque, me pone CDerror o algo asi en la pantallita, y quiero sacarlos y no me deja, no se ilumina la tecla verde de eject en el cajetin, toca desmontar? Responder
audinibili Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 ¿Puede ser que tenga capada la función eject por el VagCom? Aunque lo dudo... Responder
audinibili Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 De todas las maneras, lo mejor que tienes para hacer es montar un cargador "virtual" de CDs, para leer archivos MP3 desde un USB o una tarjeta SD, incluso con una entrada minijack de AUX y hasta Bluetooth... Responder
audia8 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 bueno aqui de vuelta...... como no perdia nada por echarle un ojo lo he desmontado, resulta que el Cd estaba como atascado y el cargador no ejectaba, asi que con un destornillador lo he conseguido sacar, y funciona!!!!!! no sé que habrá podido pasar, pero nada de usar cd's grabados a partir de ahora, solo originales y acorrer, gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.