Bully Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/prohiben-los-detectores-de-radares-en-los-vehiculos Por nuestra seguridad ¡ja! Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Menudo pais de chorizos. Prohibiran respirar algun dia?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Pero eso ya era algo que se sabia, no veo la novedad por ningun lado, todos sabiamso que se prohibirian. Los que no estan prohibidos son las bases de datos con las posiciones de los radadares como pasaba hasta ahora, los famosos POI´s para los GPS´s que bajamos de la red. Responder
jesussitoa7 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 no te preocupes cada 5km pondrán una caja(vacia) para que no deje de pitar el gps Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 y qué pasa si lo llevo instalado pero apagado y me paran¿? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ha un familiar hace unos años cuando estaba prohibido le pararon, el llevaba ROADPILOT y la respuesta de la GC fue o me dice donde tiene la antena o me llevo el coche. El quito el ROADPILOT antes de que le pararan y sólo estaba la cuna. En la multa salía la foto de la cuna del ROADPILOT y en el espacio de la foto de la antena no salía nada. Menudo país de chorizos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.