jairoa6 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 hola ,quiero saber si me valdrian las llantas de un audi a5 2009 en mi audi a6mi amigo tiene miedo a enviarmelas por que tal vez la et son diferentes,pero es de audi a audi aunque este sea mas nuevo supongo que valdran,a mi me dijeron en la audi que la tornilleria en audi es la misma que me valdrian,pero donde monto las ruedas me dicen que no,si sobresalen un poco no pasa nada,el audi a6 es ancho,las llantas que tengo son 195/65/r15 son las feas que trae el a6 de serie,las de mi amigo son 225/50/r17. son de un audi a5 del 2009. por favor ayudarme para sacarme de dudas,me valdrian o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 La llanta no te sé decir si te valdrá, pero los neumáticos que lleva en estos momentos tu amigo no son equivalentes a los tuyos y por tanto no te sirven, tendrías que poner otra medida. Te dejo un link a una página con calculadora de equivalencias para que compruebes las que te podrían servir. http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 tendria que meter un perfil mas bajo,de rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 en ese caso que pasaria si llevara ese perfil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 tendria que meter un perfil mas bajo,de rueda La medida 225-45-17 sí que es equivalente a las tuyas y no tendrías problema en montarla, con las otras no pasas la ITV y si te paran en un control y te comprueban la ficha técnica al no ser equivalentes la multa es de 200 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 ok pues nada entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 bueno al final me e arriesgado y se las e pedido a mi amigo por urgencia debido a que me vibraba mucho la direccion, y este es el resultado de todos los cambios que le e realizado a mi coche a ver que os parece. Subido en subir imagenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola Jairo, las fotos se ven un poco mal, puedes ponerlas 1 a 1? Y las llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.