tommyloco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 jajaja, si no te preocupes, esto lo cogi de un Log que tenia en el portatil que uso para el VAGCOM, asi que ahi se queda. Espero que haya suerte, ya nos contaras. Y ves cogiendo cita para la ITV Responder
A6V Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Asunto resuelto, de momento funciona con sus respectivos errores. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
clark4x4 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 A6V, me gusta tu brico, por favor, mantenos informados no sea que me anime... Si quieres publicar los errores por si podemos ayudarte... yo aun ando quitando los que tenia de actualizar el MMI (aunque ya estan localizados todos) Saludos Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Esta en Francés pero es muy interesante: http://garage.jenare.com/category/a6/a6-c7-interieur/ Responder
George-A5 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, aunque no tengo muchos conocimientos de mecánica y como quiera que sustituir el filtro de aire del motor cada 6 años (según manual) me parece mucho, hoy he extraído el cartucho para ver su estado. Recuerdo que es un 2.0 tdi 177cv, el coche tiene 36000 kms y no llega a 3 años. He decidido cambiarlo pero os adjunto la foto de como esta para saber lo que opináis vosotros teniendo en cuenta q yo no entiendo mucho de esto. Un saludo a todos Responder
George-A5 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 La primera foto era tras una pequeña limpieza. Leve. Es está se aprecia mejor su estado nada más extraerlo. Me lie al subir las fotos jejej Responder
George-A5 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Aquí se aprecia con mayor claridad. Responder
FarMike Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas tardes!!!Después de 11 meses y 50.000 kms, por fin me he decidido a echarle mano al VagCom en mi A6 Avant.Solo han sido un par de tonterías pero que, una la veía imprescindible (temperatura de aceite), y la otra (la prueba de agujas) me gustaba porque quedaba genial.Os dejo la prueba: Espero que os guste!!Y si me hacéis alguna recomendación de VagCom... Os lo agradecería!Saludos! Editado 24 de Noviembre del 2015 por FarMike Responder
FarMike Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas tardes!!! Después de 11 meses y 50.000 kms, por fin me he decidido a echarle mano al VagCom en mi A6 Avant. Solo han sido un par de tonterías pero que, una la veía imprescindible (temperatura de aceite), y la otra (la prueba de agujas) me gustaba porque quedaba genial. Os dejo la prueba: Espero que os guste!! Y si me hacéis alguna recomendación de VagCom... Os lo agradecería! Saludos! Responder
Er_chesky Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 La verdad que salga la temperatura del aceite y lo del Test esta bastante chulo. Donde puedo comprar el cable a buen precio para mi A6 C7 ??? Saludos!!!!! Responder
eklalj Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Yo estoy hablando con Jorge, de mundodiagnosis (http://www.mundodiagnosis.es) Hay muy buenas referencias de el por toda la red, y te da garantía de 6 meses ante posibles desprogramaciones, o mal funcionamiento. En su web se publicita hasta la versión 12.12.3, pero yo he contactado con el por correo, y seguramente voy a comprarle la versión 15.7, que es la última que ha salido y que soporta todos los modelos hasta finales del 2015 (como el mío). Los tiene en stock SI alguien conoce algo bueno, barato, y fiable ... que se pronuncie, please. Responder
eklalj Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) Opps! ... He puesto un enlace a una web, y aunque no es una web ilegal, ni con contenidos no deseables, ni nada por el estilo. No se si por alguna causa quebranta alguna de las normas del foro. Si es así, vayan mis disculpas por adelantado, y mi petición a cualquiera de los moderadores, para que eliminen el enlace, ya que con el nombre que hay justo antes, es muy sencillo de buscar por la red. Cuando he caído en la cuenta he ido a editarlo. Pero ya había desaparecido la opción del mensaje ... Editado 26 de Noviembre del 2015 por eklalj Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo estoy hablando con Jorge, de mundodiagnosis (http://www.mundodiagnosis.es) Hay muy buenas referencias de el por toda la red, y te da garantía de 6 meses ante posibles desprogramaciones, o mal funcionamiento. En su web se publicita hasta la versión 12.12.3, pero yo he contactado con el por correo, y seguramente voy a comprarle la versión 15.7, que es la última que ha salido y que soporta todos los modelos hasta finales del 2015 (como el mío). Los tiene en stock SI alguien conoce algo bueno, barato, y fiable ... que se pronuncie, please. Lo malo de estos cables es que no se pueden actualizar a las nuevas versiones del programa. Los que tenemos coches muy nuevos, el problema es que cuando averiguan nuevas "cosas" que hacer en las centralitas, las implantan en un nuevo programa que no es compatible con el cable comprado y tienes que comprar otro. Lo malo es que el original cuesta una pasta, 400€ Responder
eklalj Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ya lo se. Yo tengo el cable 704.1 de mis anteriores A6, y ahora lo tengo en un cajón recogiendo polvo. Esta mañana he recogido en mano el cable VAG 15.7 A ver si este rinde tengo algún hueco para hacer alguna ahorrada con el y así pruebo que funciona. La instalación del software se ha hecho correctamente, y reconoce el cable conectado al USB haciendo el test inicial sin problemas. Responder
FarMike Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenas tardes!!! Esta tarde me he puesto otro rato con el cable y he conseguido variar el comportamiento del Start/Stop. Según esta configuración que vi por algunos foros: Por no desactivarlo del todo (por si alguna vez necesito tenerlo activo...) he realizado el segundo paso, añadir 32 al dato que me salía (que era 20), y ya está. He realizado la prueba... Arranco, el Start/Stop está activo (luz apagada); lo desconecto (se enciende la luz) y apago el motor. Vuelvo a arrancarlo y "TACHAAAAAN", el Start/Stop está desactivado y la luz encendida!!! Se acabó el tener que darle al botón cada vez que arrancaba el motor! Espero que os sirva de ayuda!! Saludos! Responder
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