ioanadrian50 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola he notado una cosa muy importante si estoy usando el sensor no me funciona las largas sy lo quito si que funciona un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Responder
o pendello Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola he notado una cosa muy importante si estoy usando el sensor no me funciona las largas sy lo quito si que funciona un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Eso nos pasaba cuando hicimos ka intalacion en los golf iv y los passat 3bg; hay que puntear el cable de largas con el k coge señal de las cortas del modulo En los golf tambien se hizo lo mismo con un cable k va en el conector del mando de luces que es el que da señal a los lavafaros...... ya que si no....al ir encendidas en auto no funcionarian Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias por la información pero ahora la pregunta de un millón ? En que pin se encuentra las largas. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
o pendello Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Ufff ahi no lo veo.....en la instalacion de los golf venia pin de cruce y pin de largas.... A ver si algun experto nos puede ayudar.... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Parece que los expertos no pasan por aquí pero más vale tarde que nunca saludos a todos Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Ramón Mauricio Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola: tengo una duda con el sensor de luces y lluvia: en primer lugar, hay 2 sensores, uno de lluvia y otro de luces o sólo hay un sensor y éste va entre la luna y espejo retrovisor interior?. Me gustaría me dierais la respuesta a mi pregunta. Gracias a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 es solo una pieza que hace ambas cosas y si va entre la luna y el retrovisor. (ojo el retrovisor y la luna son diferentes a los que no tienen sensor) Responder
Ramón Mauricio Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Gracias Carlisu84,tenía dudas al respecto, me han puesto la luna del parabrisas nueva marca Audi y resultaba qué estaba el sensor algo estropeado y no funcionaba bien, así que la casa Audi le va a poner uno nuevo. Ya contaré como ha ido la cosa. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.