alvarobc Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 A ver si mañana me pongo, ya os contaré... pero de todas formas! En caso de comprar, ¿Que os parecen las válvulas de esa Web? Responder
seresmi Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 si tienes vag com por que no miras si el actuador del turbo funciona? 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos constaras? Esto vale de la misma forma pa el 1.8t? Enviado desde mi S5 Los gasofas no llevan geometría variable. Saludos. Responder
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ya me enterao esta tarde, se me a rajao el turbo..... Enviado desde mi S5 Responder
alvarobc Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He desmontado la N75 y al soplar he visto que un conducto estaba taponado, lo he limpiado con un Spray limpiador que tenía en el taller de mi mecánico, de paso limpié todo por dentro y listo! El coche ha vuelto a funcionar perfectamente :clap1: Muchiiiiisimas gracias a todos!!!! Responder
sata Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Me alegro de que hayas solucionado el problema sin tener que haber gastado pasta. :good: Responder
zyx Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 jajaja Ves al final limpieza y todo arreglado ¡¡ yo fui de las primeras cosas que hice limpiar y repasar todo el sistema de vacío Responder
sergio gti Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola amigos es mi primer post me gustaria que me ayudaran tengo un a4 b5empeso a botar aceite yo crei que era del filtro pero un dia el turbo ya no se activo y empese a buscar me di cuenta que el tubo plastico del respiradero del motor que va a la entrada de aire del filtro de aire estaba quebrado por completto asi que lo cambie nuevo ya no boto aceite pero el turbo sige sin activar me gustaria que con su experiencia me ayudaran Responder
ruuslan06 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Revisa todos los manguitos/tubos de vacio... Saludos Responder
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