Petetre Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola a todos, os cuento mi historieta. El otro día en la M30 se quedó el coche sin potencia, no pasaba de 3000 rpm. No salió humo, ni soplaba o tenía zumbido especial el turbo. Se encendió el testigo de fallo de calentadores (espiral). Le puse el OBBII y me dio los siguientes fallos: -P2099 Turbocharger/Supercharger "A" Underboost Condition -P0046 Turbocharger/Supercharger Boost Control "A" Circuit Range/Performance Paré en una gasolinera, revisé por si veía algún manguito suelto o algo raro y todo estaba correcto. Arranqué de nuevo para irme y el coche iba perfectamente, potencia normal y sin el fallo de los calentadores en el cuadro. Lo llevé al taller usual de confianza y le metieron su máquina de diagnosis y dio todo esto: -P3348 Mando centralita turbocompresor gases de escape 1, avería en el circuito eléctrico -P023? Regulación de la presión de sobrealimentación límite de regulación superado por defecto -P3134 Diafragma del colector de admisión para regulación del flujo de aire, reconocimiento superior no alcanzado -P1613 Bujía incandescencia cilindro 2 interrupción -P1612 Centralita motor codificación fallida, codificación incorrectamente -P1018 Mando mariposa 2 del colector de admisión para regulación entrada aire, posición inferior no alcanzada reconocimiento inferior no alcanzado Lo probaron en carretera y no volvió a fallar, por lo que me dicen que probablemente sea el turbo pero no lo tienen claro. Hoy, seis días después de esto, se ha encendido el testigo de fallo motor, le he puesto el OBDII y me ha dado los siguientes fallos: -P2011 Intake Manifold Runner Control Circuit/Open Bank 2 -P2008 Intake Manifold Runner Control Circuit/Open Bank 1 Pues eso, que estoy perdido y no sé por donde empezar. Gracias por aguantar este ladrillazo. Saludos Responder
kumbas Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Primero decir que motor tienes y un poco de historia. Luego que en el taller te salen cosas distintas de tu vagcom, no? Que dice el mecanico, que para eso le pagas..... Entre todo eso, se ha ha hecho alguna reparación o ajuste entre taller y hoy? Responder
Petetre Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Mi coches es un A6 3.0 TDI No tengo VAGCOM, utilizo un OBD2 genérico vía wifi El mecánico me dice que si no le da el fallo en ese momento no puede saber de dónde procede el problema, sólo especulaciones, pero que no se va a cambiar un turbo sin saber realmente si ese es el problema. No se le ha hecho nada al coche de reparación ni ajustes. El coche dejó de fallar cuando se apagó y al rato se volvió a arrancar. Me dice que si me falla otra vez que no lo pare y vaya directamente al taller. Saludos. Responder
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