BURNWEELS Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Espero vuestra ayuda, para identificar la fuga , no se que es ese orificio.... llevo 6 meses de busqueda de fuga. Como siempre luchando con el mal endemico de nuestros coches, las fugas de aceite. Tras cambiar la junta de la tapa de balancines, añadirle pasta, y conseguir que las juntas inyectores no me fugaran, limpie todo , y bien ya no mancha. un dia me duro la alegia....... plof la mancha. aceite en el suelo. harto de mirar y limpiar, mucha pasta en limpiadores y r que r tras localizarla limpie de nuevo, arranque y pare el motor tras unos segundos , y evoila sale la gota y chorrea, vamos que la he visto salir con todo limpio. sale bastante en funcionamiento el motor chorrea hasta la culata rapidamente. Ahi esta!!!!!!, chorrea sobre la varilla medidora, por eso parece que es esta la que pierde, por su junta pero no, sale de un orificio lateral de la culata de balancines y mancha varilla y culata, y hacia abajo todo la localizacion, de lejos para que veais donde de estoy, culata izda, ala izda esta el filtro del aire, eso negro, y lo naranja es la varilla del aceite, recordar que estoy con un espejo, fuga en circulo rojo perdon por las fotos que con linterna espejo y camara, es lo que he podido hacer ya ya que no se ve, espera leñe, que era para que os situarais, ja ja recordad sigo con el espejo y aqui el orificio en cuestion foto prestada por emilio y su compi la flecha roja es el que me fuga, aunque hay uno para cada grupo, tres en total Que es ese orificio la fuga es importante, se puede taponar? con el espejo veo como una especie de tornillo pero no se ve naaaaa Alguno tendra esta fuga sin saberlo. Gracias por vuestra inestimable ayuda, Saludos. A ver que me contais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hola feo! La foto que has puesto es de jpenalver, que desde aquí le doy las gracias por iluminarnos algo más. A ver si alguien sabe que función tienen esos agujeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Por cierto burn, a ver si quedamos que anoche localice ese agujero en mi coche Enviado desde mi Megaphone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franftv Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola, hace unos dias desmontamos el motor de mi velero porque tenia rl mismo problema pero perdia agua... Todo correcto y seguia saliendo agua x el bloque pero como va td super justo no veiamos nada....decidimos sacarlo, decir q es un motor de un fiat brava 1.9 d. Al sacarlo y quitar toda los tubos y los colectores, lo vimos! Un agujerito igual q ese! Del bloque del motor, segun me informe esos orificios ( al menos en el fiat) son los que usan para sacar la arena de cuando hacen los moldes.... Que luego los rellenan con material o con tapones y estos logicamente estan expuestos a presiones, temperaturas etc por lo que al final se acaban rompiendo bien sea a traves de algun poro o mas grande. Le puse pasta nural para motores de soldadura fria y wuala ! Problema solucionado. Espero que te sirva. P.d. Mi a6 tmb es del 99 afb y siempre deja el charquito y ya no se por donde mirar si no es del cigueńal o lo q te pasa a ti que no lo habia pensado! Un saludo Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2 Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Si eso pensaba yo pero... navegando por inet descubrí otra cosa cuando la confirme la publico Por cierto franftv cuando quieras cambiar el motor por un gasolina , por ejemplo un rs6 me apunto a la obra, pongo los bocatas y mano de obra gratis, ja ja ja, lastima el consumo de los veleros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franftv Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Si eso pensaba yo pero... navegando por inet descubrí otra cosa cuando la confirme la publico Por cierto franftv cuando quieras cambiar el motor por un gasolina , por ejemplo un rs6 me apunto a la obra, pongo los bocatas y mano de obra gratis, ja ja ja, lastima el consumo de los veleros.... Pues ya iras contando a ver de q es, porque creo q nos puede pasar a cualquiera Ah! Y el consumo del velero ( a motor a 1700rpm) q es lo normal tirando a mucho jeje no supera el litro/hora jejeje Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2 Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Hola, como le dije a Emilio, es un conducto que va al alojamiento de los inyectores. Su misión es la de rebosadero de emergencia de los inyectores. Si surja cualquier problema con la presión en el inyector, este descarga el exceso de presión por ahí y no lo mete en el cilindro. La pérdida se soluciona poniendo nuevas las arandelas de cobre que llevan el inyector y que hacen de sello entre el inyector y la culata. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 http://imageshack.com/a/img673/5546/mUxZHN.jpg esto es lo que pierde por la tapa valancines derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 http://imageshack.com/a/img536/8863/VgHVqS.jpg esta es la otra tapa de valancines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 http://imageshack.com/a/img537/3659/grZe8G.jpg y esto es algo del turbo que es lo que mas pringado esta de aceite pero no tanto como para llegar asta mitad del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Me he confundido perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 para localizar la fuga, has de limpiar la zona. y vigilarla, parece que te fuga la junta de tapa de valancines, pero en la culata derecha parece que viene de mas arriba de la misma junta y ahi tienes la famosas juntas de los inyectores que no hay recambio, pero se puede tapar la fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Me parece que tengo ese agujerito sin tapar y todo el alternador y tubos del agua del radiador pringados me puedes decir como lo tapaste y lo solucionaste. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 ME he perdido de que agujero hablas si es el de la foto que me sale aceite, se sella cambiando la junta torica del inyector la que va dentro del bloque. pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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