Victor MC Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Pues resulta que cuando se conecta el aireador de arriba (desempañador) suena un ruido muy molesto como si algo siguiese girando... apago el clima y sigue sonando, solo se quita cuando conecto los aireadores del centro, imagino que se me habrá jodido, así que quiero abrirlo revisarlo y si es necesario cambiarlo. En cuestión, alguien sabe algo sobre esto y sobre como desmontar el clima en si????? Gracias a todos. Responder
David BCN Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A mi me pasaba algo parecido, se había metido un cable en el mecanismo de recirculación... Es complicado de saber sin liar una buena. Suerte! Responder
vlla68 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Para desmontar el clima ,hay que sacar la radio y después con un destornillador fino,hacer presión por los laterales del clima por dentro,tiene dos patillas que se meten hacia dentro,espero que te sirva,saludos Responder
Victor MC Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues la verdad es que si que me vale. Pensaba que tenía que desmontar el salpicadero... Muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Lo que comenta el compañero es solo para sacar los mandos del clima... Y para sacarlos, no hace falta desmontar la radio, salen tirando para fuera sin mas, usando una herramienta con gancho. Pero Victor, sacar los mandos del clima a ti no te sirve para nada, porque tú problema está en los ventiladores o en los motores actuadores. Y para llegar ahí si hay que desmontar el salpicadero... Responder
Victor MC Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 pues vaya put*da. en fin, pues con paciencia tendré que desmontar todo o pagar un superpastizal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.