Bouito Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Holas foro, os explico, desde hace 2 dias el motor de mi coche emite un silbido constante (vamos que suena todo el rato), en sí no es ningun problema, ya que el coche funciona a las 1000 maravillas; pero me tiene un poco desconcertado...el sonido viene a ser como una rueda estuviera petada (que no es el caso) No es el silbido del turbo al subir de vueltas el coche, el q digo es mucho mas agudo, y sobretodo es constante (suena a todas las revoluciones, aunq logicamente solo puedo escucharlo al ralentí, ya que con el ruido del motor revoluciondo pasa casi desapercibido). He abierto el capó, y el sonido viene creo que del turbo ( esta entre el motor y el limite frontal del capó, metido para dentro)... a alguien se le ocurre algo??? Gracias!!! Editado 22 de Febrero del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.