lider83 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 hola mi nombre es jose,he comprado un audi a 4 2.5 tdi v6 y me gustaria cambiarle el aceite del grupo delantero,me gustaria saber donde esta el tapon de llenado y vaciado.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido. A que te refieres exactamente con grupo delantero...?. A caja de cambios?. Es manual o auto?. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lider83 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 hola,gracias de antemano,me refiero al diferencial,por error he quitado el tapon y se ha vaciado,y ahora no se donde esta el de llenado,es automatico,del 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lider83 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 intento meterlo por donde me salio pero comforme lo meto se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Tienes que darle la vuelta al coche... Disculpa la broma, no tengo ni idea, pero seguro que debe llevar algún tornillo por la parte superior o lateral, mira bien. También necesitarás saber qué tipo de aceite y qué cantidad es la que le tienes que poner. Que acabe bien la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Pues si la has liado quitando el ATF de la caja de cambios, vete a pedir unos cuantos litros a la Audi y ya que estas desmonta y cambia el filtro. De que tipo de cambio estamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.