VictorDJ Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ola a todos. El tema es que tengo un problema en mi a3 8p 2007. E comprado un vag Com version 11.11 parece que se instala sin problemas pero cuando ago el test del cable me da error. El error es: ross-tech usb interface not found usb library version 03.01.19 interface not found Agradeceria yodad las idead posibles. Gracias 1saludo. PD soy de valencia si a alguien le sobra media horita para echarle un ojo y otra media para tomar unas cervezas estaria encantado de pagarlas Responder
DonVito4ever Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 En el ordenador que has instalado el Vagcom, ¿tenía internet? ¿qué sistema operativo usas? Responder
VictorDJ Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Ola donvito4efer. Primero gracias por responder.el pc estaba sin wifi, ya que me advirtieron de ke no puedo conectarme a internet ni actualiazar el programa ni nada parecido. Y el Windows es un 7 64bit. Por lo que e leido y me dijo el chico ke me lo vendio deberia de funcionar perfectamente puesto ke el lo usa.1saludo Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Tu problema está en la instalación del driver... generalmente pasa cuando al instalar algo nos limitamos a "siguiente, siguiente, siguiente, aceptar" XD Al principio de la instalación, si no recuerdo mal, te pregunta que drivers quieres instalar, uno de ellos válidos para Windows 7 y superiores. Esos son los que tienes que instalar. Te toca desinstalar el vagcom y el driver y SIN el cable conectado, volver a instalar, pero esta vez probando con otro driver, creo recordar que hay 3 variantes... Responder
VictorDJ Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Solucionado. Solo e tenido que cambiar la fecha a enero del 2011.gracias un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ¿¿¿Con cambiar la fecha??? :shocked: :shocked: Es como si me dices que al coche no le funciona el turbo y no sube de vueltas y que lo has solucionado vaciando el cenicero Que cosas más raras!!! Jejejeje mejor así que al menos te funciona!! Responder
Sergyru Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ¿¿¿Con cambiar la fecha??? :shocked: :shocked: Es como si me dices que al coche no le funciona el turbo y no sube de vueltas y que lo has solucionado vaciando el cenicero Que cosas más raras!!! Jejejeje mejor así que al menos te funciona!! Eso es brujería seguro, jajaja Saludines y me alegro de que se haya solucionado. Responder
VictorDJ Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Pos ya ves donvito4efer. Algo tan absurdo como eso. Pero ay la clave. Locuras de la electrónica. Un saludo y gracias por vuestro tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.