oscarido Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Alguien sabe decirme si es normal que la opción SINCRONIZAR la climatización se desactive cada vez que el copiloto desde su rueda selecciona la temperatura que quiere? Me refiero a que configuro esa opción desde la consola pero cuando se seleccionan diferentes temperaturas vuelves a la consola y se ha desactivado... Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Pues en este no lo he hecho nunca, pero en el alfa 156 que tenía antes era así. Si sincronizabas tenías que manejar la temperatura desde el mando del piloto, y cuando manejabas desde el mando del copiloto interpretaba que ya no querías sincronizar, y quedaban independientes. Yo creo que está pensado para usarlo así. Lo probaré en éste y comento. Editado 10 de Abril del 2014 por POR FIN ES VIERNES Responder
oscarido Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Si, en el vectra de mi mujer se activa o desactiva en función de que uses o no el mando de copiloto pasando a ser o no esa zona independiente pero no se "desincroniza" solo, no hay que volver a activarlo en la consola! Es que es un poco coñazo si es así el sistema... Responder
Estornino Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Es así, en efecto. No obstante si mantienes pulsado el botón del conductor 3 segundos, se vuelve a sincronizar. Un saludo Responder
oscarido Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ok! Ese era el dato que me faltaba... me extrañaba que hubiese una forma sencilla de reactivarlo. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.