Jump to content

ya tengo portatil ¡¡


motoraco

Publicaciones recomendadas

despues de mirar muchos modelos y marcas me he decidido por uno,y contanto con la opinion de algunos foreros y en especial la del murciano JCL que me dio la clave para comprarlo,me he decido por un semiclonico de la cadena BEEP es un centrino 1,7, 1024Mb de ram ,80gb de hd ,regravadora dual dvd,grafica ati 128mb dedicadas ,infrarojos ,lector de tarjetas,pantalla de 15,usb,firewire ,tv out ,paralelo,bateria de 4 horas etc etc.

lo mas gracioso del caso es que mirando por internet he visto el mismo fisicamente (caja y caracteristicas )pero de la marca inves,esto quiere decir que no sera tan malo,esta fabricado por compal un mayorista de informatica,tiene un rendimiento bueno ,no calienta apenas y la bateria dura un monton si no le das mucha carga de trabajo,tiene un peso bastante bajo no llega a los tres kilos,y es bastante fino,me salio todo por unos 1300€ y con garantia de 2 años.

 

la unica pega,esta en la calidad del teclado que no tiene buen tacto al pulsar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.