alcoscar Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola a todos, , alguien con elsawin o por experiencia sabe la frecuencia de sustitución y el tipo de aceite que lleva el diferencial de la tracción quattro? Gracias Responder
alcoscar Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Nadie lo ha cambiado? Responder
ALUKARFULERO Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola. Yo lo cambio al mismo tiempo que el ATF de la caja. Las referencias ahora mismo no me acuerdo pero yo entré en la web de Castrol y al indicar los datos del coche te dice todos los liquidos y referencias especificos para tu coche. Espero te sirva de algo.Un saludo Responder
alcoscar Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Gracias!!!!! Responder
alcoscar Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 http://ew5.earlweb.com/search.php?site=220®ion=254&language=15&brand=18 Por si le interesa a alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.