metalmanu Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Las he visto por eBay por 450 pavos, son nuevas, marca blanca creo... http://www.ebay.es/itm/18-LM-S-STYLE-ALLOY-WHEELS-FIT-AUDI-A4-S4-B8-AUDI-A6-A5-SALOON-AVANT-ESTATE-/171145979514?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item27d918667a Responder
mochilo75 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Si preguntas por el precio, particularmente me compraria antes unas OEM de segunda mano por un poco mas! Respecto al modelo no me gusta para la estetica de los nuestros A4. Pero estos son apreciaciones personales! si a ti te gustan adelante! Un saludo! Responder
metalmanu Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Si preguntas por el precio, particularmente me compraria antes unas OEM de segunda mano por un poco mas! Respecto al modelo no me gusta para la estetica de los nuestros A4. Pero estos son apreciaciones personales! si a ti te gustan adelante! Un saludo! A mí sueltas, las tipo BBS me encantan, la verdad es que no sé como quedarían en un B8, creo que las tienes q poner de 19" para arriba... para que queden guapas. ¿Hay originales tipo BBS? O eno, irse a BBS pata negra originales tb... Responder
mochilo75 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Creo que son estas: Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 estas replicas bbs LeMans a mi juicio no pegan en el B8, salvo que vaya con una preparación muy radical. ...pero si a ti te encartan, pues adelante. Responder
metalmanu Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Creo que no me voy a calentar con las llantas! xDD, a medio/largo plazo sí Responder
P.J.P. Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 yo también pensaba lo mismo unas bbs Le mans en una línea tan clásica como el A4 ummm...!!!???? lo veo como muy radical pensaba... pero he cambiado mi opinion al ver algunas fotos, es bestial..!!! https://www.google.es/search?q=audi+a4+b8+wheels+lemans&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=QjdIU4S0IaOc0AW-7oGAAQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1680&bih=835#q=audi+a4+b8+++bbs+le+mans&tbm=isch también es cierto que ese tipo de llantas son tambien muy clásicas e incombustibles de por vida en cuestión estética, llevan años fabricándose y siguen siendo preciosas Miraste en germanfelgen.com ??? yo las mias las compre en esa web y todo perfecto Responder
Pumasuca Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo las he visto a un avant negro en Gijón y para mi gusto quedan muy bien.Eso si,eran 19" Responder
mochilo75 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 A veces nos planteamos unas llantas u otras y nos pueden gustar mas o menos, pero la llanta es un elemento mas del coche, importante pero uno mas; y lo que realmente hace que un coche guste mas o menos es el conjunto total del mismo. Si estas llantas son de tu gusto, adelante! pero la estetica general del coche deberia de estar acorde al estilo de las llantas y viceversa. A mi estas llantas no me gustan pero es cierto que las veo en algunos A4 y me gusta el conjunto global! Suerte con la compra! Responder
P.J.P. Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) A veces nos planteamos unas llantas u otras y nos pueden gustar mas o menos, pero la llanta es un elemento mas del coche, importante pero uno mas; y lo que realmente hace que un coche guste mas o menos es el conjunto total del mismo. Si estas llantas son de tu gusto, adelante! pero la estetica general del coche deberia de estar acorde al estilo de las llantas y viceversa. A mi estas llantas no me gustan pero es cierto que las veo en algunos A4 y me gusta el conjunto global! Suerte con la compra! +1 te voy a poner una foto del mio, antes de poner estas llantas todo el mundo me decía lo mismo que eran demasiado "racing" para este coche. la verdad que llegue a planteármelo y finalmente me lance a por ellas con la idea de venderlas si de verdad me había pasado nada mas lejos de la realidad, aquí una foto y de venderlas ni de coña, queda espectacular y lo peor de todo es que gira cabezas allí por donde voy, eso es lo que menos me gusta, ya que no puedo dejarlo aparcado en la calle con tranquilidad. la envidia es muy mala... Editado 12 de Abril del 2014 por P.J.P. Responder
nosmatamos Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Para muestra, un boton. Este es el mio.. Son radicales pero quedan muy bien.. Depende del enfoque que le quieras dar a tu b8. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Muy chulos P.J.P. y nosmatamos (a ti ya te pregunté por tus llantas en el hilo de fotos) Yo el tema llantas es por tener un B8 más personal, ponerle la parrilla del S4, o cosas por el estilo, queda muy bien, pero mi coche no es un S4, es un A4 de gasoil :-P, así que creo que la opción que más me llena para tocar mi coche es por ejemplo unas llantas más exclusivas. Responder
P.J.P. Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 nosmatamos asi lo tiene un vecino mio tambien avant y le quedan muy bien, le da un toque de elegancia a la vez que mas deportivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.