cdiaz49 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hola!!!llevo como 6 dias buscando una rejilla para un paragolpes de S3 modelo 8p del 2005 (anterior al restyling),y me ha sido casi imposible encontrar uno,podrias ayudarme si sabeis donde lo puedo encontrar,bien de segunda mano o bien alguna replica en ABS,el que busco es mas pequeño que el del A3 y Sline.un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hola!!!llevo como 6 dias buscando una rejilla para un paragolpes de S3 modelo 8p del 2005 (anterior al restyling),y me ha sido casi imposible encontrar uno,podrias ayudarme si sabeis donde lo puedo encontrar,bien de segunda mano o bien alguna replica en ABS,el que busco es mas pequeño que el del A3 y Sline.un saludo y gracias!! 2005???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdiaz49 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Hola!!!llevo como 6 dias buscando una rejilla para un paragolpes de S3 modelo 8p del 2005 (anterior al restyling),y me ha sido casi imposible encontrar uno,podrias ayudarme si sabeis donde lo puedo encontrar,bien de segunda mano o bien alguna replica en ABS,el que busco es mas pequeño que el del A3 y Sline.un saludo y gracias!! 2005???? Correcto!!como el de la foto,intento no tener q comprarlo nuevo,sabes de alguno que le pueda valer??? Editado 10 de Abril del 2014 por cdiaz49 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdiaz49 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 correcto!!como el de la foto,intento no tener q comprarlo nuevo,sabes de alguno q le pueda valer??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El S3 8P no se presentó hasta Agosto de 2006, por eso Miguel se sorprende y no por que no la encuentres, bueno si, puede que por eso también. Así que si la encuentras avisa! O sé mas concreto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 la replica de la del S3 que lleva MiguelS3, creo que la puedes encontrar en la pagina de fkautomotive. Yo estuve apunto de comprarmela ahi. Entra y echale un vistazo si quieres. http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-cromada-tuning.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 MiguelS3 no lleva ninguna replica, el tiene un S3 autentico ... ya veras cuando lo lea! En ebay tienes parrillas originales bien de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 no queria decir que él llevara una replica, me referia a que en esa pagina esta la replica de la del S3 que es parecida a la original, que es la que lleva MiguelS3, si se a entendido lo contrario, lo siento Miguel, no era mi intencion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Las réplicas de FK (S3) no valen para paragolpes S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdiaz49 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 el problema es que en ebay no t especifican claramente si son para S3 ya q es algo mas pequeña q las del A3 y Sline,y a lo 2005 me referia a mi coche,perdon!!!lnecesito la parrilla del paragolpes original del S3l,a ser posible una replica tipo RS pero que me da igual necesito una porque no lo puedo sacar del taller,si alguien sabe o ve alguna y no le importa por favor q me mande un link de donde estan,un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Parrilla S3 8P pre-rest. cromada OEM -> http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Tuning-S3-Grill-Audi-A3-Chrom-Kuhlergrill-Chromgrill-S-line-Gitter-/190805430878?pt=DE_Autoteile&fits=Platform%3A8P1%7CType%3AS3+quattro&hash=item2c6ce3d25e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Yo esque al principio no le entendí! Pues nada por eBay hay rejillas réplicas tipo rs hay k buscar lo suyo además en eBay.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.