cdiaz49 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola a todos!!!tengo un pequeño problema sobre donde encontrar una rejilla para un paragolpes de un S3 8p (2005),anterior al restyling,podriais ayudarme a encontrar alguno en algun sitio??? porque he recorrido todos los ebay de Europa,da igual si es replica o de segunda mano,a ser posible q no sea nuevo,un saludo y gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido al foro cdiaz49, lo primero que se suele hacer al llegar nuevo a un lugar es presentarse y contar algo sobre el coche, de la vida particular, eso ya queda a gusto de quien quiera hacerlo. Saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cdiaz49. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que lo mejor para poder encontrar una rejilla y que no sea nueva es un desguace, si no, mira si hay algo en el subforo de venta de accesorios. Suerte y que la encuentres pronto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.