Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues lo dicho , he mirado por el buscador y no veo informacion al respecto . Adaptaciones necesarias , tipo de pastillas , etc ... Gracias de antemano por la info . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Tu tampoco das mucha información... Para adaptarlo a que? Eso preguntaría yo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Perdon , soy novato... Para adaptar a un A3 8p 2.0T del 2007 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Creo que eso nadie lo ha hecho aún, supongo que por eso no hay info. Acaso tu coche frena poco? Has mirado precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Para empezar llanta 19 y a partir de hay empezamos a hablar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Como montar un kit de s3 siempre y cuando te entren en tus llantas. Pinzas, pastillas, latiguillos metálicos, discos, y según casos montan los protectores de disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ok ! Asi sera facil ! Tengo las 19" y todo lo demas a punto . Tenia miedo que no tuviera que montar adaptadores y demas . Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 SergioRS que tal van esos frenos? Los llevas montados no? Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Informa te bien por que no en todas las 19 entran esos frenos . Busca en foros alemanes y asegúrate bien . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Y sube unas fotos que esto es para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 El S6 lleva discos de freno de 385 mm y llantas de 19" y entran sin problemas y también puede montar llantas de 18" con esos frenos, por lo que no creo que tenga falta de espacio a la hora de montarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 El S6 lleva discos de freno de 385 mm y llantas de 19" y entran sin problemas y también puede montar llantas de 18" con esos frenos, por lo que no creo que tenga falta de espacio a la hora de montarlos. No tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema viene con la concavidad de la llanta, hay llantas que son con poca concavidad y al girar roza con la pinza, pero tiene fácil solución un separador y punto. Por eso digo que dependiendo en que llanta entren todos los frenos o no , es un tema algo complicado, pero la mejor manera de saberlo es montar y girar la rueda y ver sí roza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 No había reparado en ese detalle, en que hacías referencia a la concavidad y no al diámetro de la llanta, que es lo que he comentado yo, ahora sí que lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 depende del ancho de la llanta y el et que tenga, por ejemplo si le intasemos poner mi 18 de origen en 7,5" y et 54 no llegariamos ni a los tornillos porque pegaria con la llanta directamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Las llantas son 19" 8'5 delante con ET45 y 9'5 detras con ET48 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.