Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues lo dicho , he mirado por el buscador y no veo informacion al respecto . Adaptaciones necesarias , tipo de pastillas , etc ... Gracias de antemano por la info . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Tu tampoco das mucha información... Para adaptarlo a que? Eso preguntaría yo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Perdon , soy novato... Para adaptar a un A3 8p 2.0T del 2007 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Creo que eso nadie lo ha hecho aún, supongo que por eso no hay info. Acaso tu coche frena poco? Has mirado precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Para empezar llanta 19 y a partir de hay empezamos a hablar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Como montar un kit de s3 siempre y cuando te entren en tus llantas. Pinzas, pastillas, latiguillos metálicos, discos, y según casos montan los protectores de disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...