Javito Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Yo veo que vale y encaja perfectamente el tema mecánica, quitar y poner y luego que te entre en la llanta que te entra pero... no os habéis puesto a pensar que a la larga la bomba de freno-ABS pueda morir... por que no creo que el rs3 lleva la misma bomba y electronica que tu tfsi del 2007 creo que era no? que igual si e, no lo se pero una cosa es poner los del S3 que es la misma pinza mismo piston pero mas diametro que las del rs3 que me imagino que mínimo llevara dos pistones por pinza... igual vale perfectamente pero yo hay lo dejo... saludos! Editado 11 de Abril del 2014 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Por la bomba no hay problema . Tengo conocidos con golf Gti mk5 montan Pinzas Brembo Porsche de 6 pistones y en 45.000 km ningun problema . Ya ire informando sobre la marcha . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Por la bomba puedes estar tranquilo que yo lleve esos frenos con la bomba de serie de los s3. Con tus llantas actuales no te van a entrar viendo el poco margen que tienes ya con las pinzas de serie, el problema esta en el diseño de las mismas. ¿que margen tienes respecto pinza-llanta? por si es efecto de la foto ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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