Beolit Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hola Compañeros, Hace ya como 3-4 meses que el coche empieza a temblar a partir de 50-60km/h, así hasta los 100km/h aprox que ya desaparece, esto sumado a que en el momento de los temblores va pegando pequeños tirones, se aprecia en la aguja que sube y baja, pero vaya, lo mas notable es el temblor, es enorme y pasa por el volante y se nota hasta en el asiento! una pasada!! Yo pensaba que era devido a que tenia un par de rotulas de suspensión y dirección por cambiar, al final a traves del foro di con un link que vendían el kit de 14 piezas completo, lo he cambiado todo de golpe, con 289.000km, pues ya tocaba no? En fin que yo creía que esto seria debido a el mal estado de las piezas viejas, pero la sorpresa es que al cambiarlas TODAS, sigue exactamente igual. Tengo pendiente la homocinetica derecha, al dar giros en maniobras se escucha clok, clok, clok, puede ser el mal estado de la Homocinetica el temblor? puede ser inyector jodido? Agradecere si alguien a pasado por ello!! Un abrazote!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Que Avant, Berlina o Allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beolit Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Sorry! Es, Avant 2.5 TDI Autom. 1999, por cierto, el testigo de calentador, el que es naranja, parpadea continuamente, no se va durante toda la conducción, no me da problema ninguno en el arranque, quizá por que ya no hace frío?. No se si tendrá algo que ver con lo comentado? de todas formas, esto del indicador es desde hace un mes, lo otro mucho mas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Amigo pueden ser los calentadores que no caliente bien el diésel y la inyección sea ineficaz También puede ser un inyector Editado 10 de Abril del 2014 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beolit Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 vaya, así pues puede tener relación el indicador de luz con los temblores? ahun que no coincida en el tiempo la alerta? Si es asi, es complejo? yo mismo puedo substituir los calentadores, ya voy aprendiendo de brichos y en muchos casos es quastien de tiempo y herramientas adecuadas! Muchas gracias amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Puede ser pero me voy más hacia inyectores Editado 10 de Abril del 2014 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 No sé si has hecho presentación para saber cuál es la historia de tu coche pero, por de pronto, me gustaría que nos informases del enlace donde viene ese kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola. Pasale.el.vagcom a ver que marca Yo tenia lo mismo con el testigo y era de inyeccion...el avance...se me quito de golpe y hacia ya calor Tambien el famoso tema de aire.. calidad de combustible... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Y la caja de cambios? Editado 11 de Abril del 2014 por zafiro76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 lo de el temblor del volante ,eso es las ruedas fijo,yo al mio se las e cambiado y a dejado de vibrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qualo Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola. Puede que sean dos problemas por separado: La luz de calentadores encendida creo recordar que indicaba algún fallo de electronica (quiza alguna lectura anomala de un sensor, etc...). Pásale VagCom y te saldrá . Lo de las vibraciones comprueba el equilibrado de las ruedas porque quizá alguna ha perdido un plomo, o se ha deformado la goma, o has dado un bordillazo y hace falta un alineado de dirección. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beolit Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a todos, Gracias por los variados consejos, ya que que base a elos he ido descartando y finalmente, al cambiar la homocinetica que andaba tocada, pues ya se han resuelto los tirones que comentaba. Un saludote! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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