bokoy Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bueno hoy he ido al conce a k me cambiasen el cuadro, aun no se pk, y en un par de horitas estaba listo. Al encenderlo vi algo raro, y eske ahora el ESP en vez de venir con el triangulito con la exclamación dentro y el circulito alrededor viene un coche derrapando Es lo unico k cambio, todo los demas igual, kms y demas Me dejaron un A2 k estrene, tenia 6km cuando me lo dieron y se lo devolvi a las 7 horas con 470, lo fliparon, eske tenia k ir a ver a mi abuela y coincidio. Tb vi las piezas k me llegaron de las insercciones en aluminio :clap1: , chuliiiisimas, estaba el cenicero, el cambio y los dos embellecedores de atras, solo faltan los de las puertas de delante k llegaran el lunes, ya os podre unas fotillos cuando esten instaladas. Y por ultimo ahora tienen unas bolsas rojas de audi para meter el triangulo y demas con un velcro en un lado para pegar a las paredes del maletero y k vaya fija sin dar botes, la vi en el A2 cuando me lo dejaron y cuando lo devolvi les pedi una y me la dieron, aun se enrollaron un poco Responder
Manu Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Por cuanto salen las inserciones? cuales son, las de aluminio liso o rugoso? No olvides poner fotos en cuanto las tengas, si no recuerdo mal tu coche era gris claro por dentro y me gustaría ver como queda con las inserciones en aluminio. Ah, lo de la bolsa roja, a mi me la dieron al comprar el coche, con triangulos, chalecos, chubasquero de emergencia, juego de luces y varias cosillas más. Saludos :clap1: Responder
bokoy Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola Manu, todas salen por unos 430€, son las de aluminio rugoso (nose si decian por aki k se llama plata medial). No lo dudes en cuanto las tenga puestas os pongo las fotos S2 Responder
sacris Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Tiene que quedar bastante chulo con las inserciones de aluminio, pero me parece un paston. De todas formas ponte unas fotillos para ver que tal la inversion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.