Junta Directiva Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Franki (39) _InstincTT_ (36) karabias (36) _Nando_ (35) Oklopo (36) titoguti (30) Jesusxp (32) osiris (40) danpol (39) legionario (44) Nriku (23) nontes1 (2) rcrt (29) Edu A56 (25) borreguilla (41) Goldfish_85 (29) enekofdj (23) mgzalvar (--) luisviz (24) tronxon (29) jopetass (36) tuddyS6 (27) audimor (31) gonchito (47) Responder
Aixman Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Felicidades a todos en especial al compañero de PRC de Pontevedra Audimor.!!! Disfrutar del dia!! Responder
PLOFY Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hoy tenemos de cumpleaños, a un Picotero muy jovencísimo aún... FELICIDADES AIOR, que tengas el mejor de los días, con sorpresas, con regalos, tarta, velas, y se cumpla tu deseo..... From HTC Desire X by Tapatalk From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 MUCHÍSIMAS FELICIDADES AUDIMOR!!! Sent from my MMI 2G Responder
mgzalvar Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Gracias por el recordatorio Medio siglo ya....ufff Ahora a por el otro medio...jajaja Felicidades a los otros foreros y Buen dia a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues en esa lista os habéis dejado al forero más internacional... que muchos confunden con Andy García!!!!!!!! Y que está más bueno que el pan!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GONCHITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muchas felicidades GONCHITOoooo!!! Te deseamos muchísima felicidad en tu día juntó a los tuyos!!!'n Un montón de besos y abrazos!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Y muchas felicidadesssss todos en especial a Audimor!!! A ver si nos vemos hoy y las damos personalmente! Un fuerte abrazoooo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gelo Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Tambien esta el socio Junior N1 OscarN13 aun que no sale en la lista...por enano.....1 añito. Un saludo a todos los cumpleañeros Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Felicidades a tod@s. De forma especial a nuestro compañero del PRC de Pontevedra audimor Y al incomparable gonchito. Mis mejores deseos para ambos en este día tan especial. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Pues vamos aún ASÍ no iba a ser claro que no ...!!Felicidades a Óscar (Socio junior) Number One!!! Besotes, principeeeeeee!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 11 de Abril del 2014 por Yow_A3 Responder
Donicela Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Buenooooo!!! Cuanta gente hoy de cumple!!! Felicidades a tod@s l@s que cumplís años hoy!!! Qué paséis tod@s un día estupendo!!! Especialmente al socio junior OscarN13, a AUDIMOR y a GONCHITO!!! :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Felicidades a todos los que cumplen años, especialmente a Gonchito, disfrutar del día con vuestra gente querida. Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos Gonchito y osiris y, en particular al compañero y amigo del PRC Picoteo Pontevedra Audimor. Tampoco me quiero olvidar el junior OscarN13, que me trae muy buenos recuerdos de la Nacional de Coruña. Gonchito este no está mal para ti y para Gonchita http://youtu.be/oJQM5xBaRXI Este para Oscar. Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pocas veces entro por aqui, y porque me ha dicho Gonchita.... Muchisimas gracias a todos....!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.