Manny123 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola amigos de audi soy nuevo por aqui. Necesito ayuda con mi A4 1.8T hace una semana al arrancar el coche no me pasaba de 2000rpm y se encendia la luz de EPC lo lleve al mecanico me dijo que tenia que cambiar el pedal de acelerador. El coche seguia igual luego le cambie el cuerpo de aceleracion y sigue el problema a ver si alguien me puede dar una idea de que puede ser. No quiero seguir cambiando piezas sin solucionar nada.Por favor a ver si alguien sabe que puede ser.Gracias Responder
jopete Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si se te enciende la luz del EPC , normalmente es un problema del cuerpo de mariposa o el acelerador, si te lo han cambiado, y sigue igual, sospecho que no le han hecho el ajuste basico de la mariposa, o puede ser que tengas un problema en la centralita. Responder
Sergyru Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Saludos Manny123: Siento el problema que nos cuentas y como bien indica el compañero jopete, el problema viene centrado en la mariposa, en el sensor y en la centralita, aunque, no es por ponerte mal cuerpo, más bien diría que es de la propia centralita (con el cable del vagcom puedes disipar muchas dudas). Intenta por tema de economía que te limpien y ajusten la mariposa y si no, te tocará ponerle una centralita nueva (las hay de segunda mano reprogramadas) o bien, reprogramar la que ya tienes. De todas maneras... centrate de primeras en lo más económico por si sale bien la jugada. Un saludo compañero!!! PD: Mira este hilo por si te interesa que fue de un compañero con un problema similar al que nos cuentas y quizás te interese: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267864-ayuda-se-para-el-motor-y-da-fallo-epc/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.