Bully Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muy buenos días queridos amigos. Ayer desmonté el colector de admisión y cambié sus tubos inferiores de vacío, pero me encuentro con que no sé dónde va el de la foto la cual he remarcado la zona en negro, tampoco sé cómo se denomina la pieza en sí. ¿Me podéis despejar de dudas? No lo arranco hasta saber exactamente qué función desempeña y a dónde se conecta. ¿Una ayudita por favor? Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Solucionado Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 va desde la fpr hasta debajo del colector de admision,ahi 2 pues en la que va mas cerca,aunque este solucionado para futuras dudas sl2 Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ¿La fpr qué es Bala? Lo he vuelto a desmontar y esta vez no lo he marcado, oríentame un poco por favor. Responder
bala Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 La FPR es el regulador de presion de gasolina,el tubo que lleva es para regulador la presion segun las revoluciones del motor el tubo lo que hace es vacio mas rpm absorve aire y abre el regulador dejandole pasar gasolina de nuevo al deposito para que la rampa siempre lleve la gasolina necesario y con presion correcta para el buen funcionamiento del motor Sl2 Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias, pero ¿los tubitos de vacío dónde se conectan, uno desde el pequeño depósito que está en la rampa a qué terminal del colector? Un saludo. Responder
bala Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Va desde la fpr hasta la toma que esta(colector no S3 si no el suyo)miras el colector de frente a la derecha pues por debajo veras 2 tomas pequeñas,va en la que va mas cerca de la rampa Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.