Bully Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola amigos. ¿Podríais decirme a qué pertenece este conector? Está remarcado en rojo. El cable procede de la rampa de inyectores, pero no sé dónde va enchufado y la función que desempeña. Esto es lo que pasa por querer meterme en cosas desconocidas, en fin, a ver si podéis echarme una mano junto al otro tema del manguito de la misma rampa de inyectores publicado en otro tema, por favor. Un saludo. Responder
Caniho Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si va a un sensor de la rampa de inyección puede que sea el que regula la presión en la rampa,si es así,puede que tu problema de gases venga de ahí,ya que puede estar siempre en una presión muy alta y aun así a ralenti inyecte mucha gasolina,no se decírtelo totalmente fiable ya que un 20VT nunca lo tocado,pero el sistema de inyección suele ir mas o menos como te digo. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pues puede ser caniho pero la cuestion esque no lleve donde enchufarlo,afectivamente viene de la rampa de inyeccion. Responder
Caniho Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pues puede ser caniho pero la cuestion esque no lleve donde enchufarlo,afectivamente viene de la rampa de inyeccion. Si lleva la rampa del S3 y la instalación es de un A3 puede ser que sea por eso que no lleve donde enchufarlo,lo que habría que ver también es si los inyectores que lleva son los de un A3 o S3,que ECU lleva y algunas cosas por el estilo,ya que los inyectores del S3 por ejemplo tienen mas caudal que los de un A3 y habría que modificar el software de la centralita para adaptarlos correctamente. Un saludo. Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola amigos. ¿Podríais decirme a qué pertenece este conector? Está remarcado en rojo. El cable procede de la rampa de inyectores, pero no sé dónde va enchufado y la función que desempeña. Esto es lo que pasa por querer meterme en cosas desconocidas, en fin, a ver si podéis echarme una mano junto al otro tema del manguito de la misma rampa de inyectores publicado en otro tema, por favor. Un saludo. Ese conector es el del sensor de temperatura de admision,los cables van en el canal de plastico encima de la rampa junto con los cables de los inyectores,pero nada tienen que ver,tienes que enchufarlo si no,te dara falloSl2 Responder
bala Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Un momento!!!ese conector es muy parecido tambien al del sensor de arbol de levas(g40)comprueba que le tengas conectado,no hace falta quitar la tapa de la distribucion por fuera se ve,es que desde el movil no lo aprecio si lo llevas conectado Responder
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