Vil TT Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola, El otro día me di cuenta de que tenía encharcada la parte donde va la batería (abajo del todo del maletero). Si os habéis fijado, justo el rectángulo donde va la batería (la chapa del coche, vamos), está más hundido hacia el suelo. Pues tenía esa zona llena de líquido. Gasolina no es porque no huele a nada, y ácido de la batería imagino que tampoco porque no corroe nada. Lo sequé un poco con papel y veré si aparece de nuevo, pero no entiendo de donde puede salir eso si no ha llovido ni nada. ¿Alguien ha visto algo semejante en el suyo? Saludos Responder
Vil TT Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Ah! solo por si por una de esas casualidades pudiera tener algo que ver, el mismo día que me di cuenta de eso, me saltó el famoso error: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent Que tiene que ver con la recirculación de los gases del depósito de gasolina, y se que justo por la zona trasera derecha del coche hay uno de los filtros de eso. Por ejemplo, ¿podría ser una fuga en ese sistema, que provocara condensación en la zona de la Batería? Es muy rebuscado, pero cosas más raras se han visto Responder
David BCN Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues podría ser perfectamente lo que comentas, ya que el filtro EVAP condensa los vapores del depósito de combustible... Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Normalmente la acumulacion de agua en la zona de la bateria, se produce porque el desague que tiene el coche debajo del alojamiento de la bateria, esta obstruido y cuando llueve o lavas el coche, se llena de agua y ahi se queda estancada. Si se llena demasiado, puede inclusi entrar en el interior del coche, ya se han visto varios casos. Saca la bateria y limpia la junta de goma que hace de desague, veras como desaparece el agua. Responder
vlla68 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Me pasa lo mismo,ya por rutina, de vez en cuando tengo que limpiar esa zona,creo que es por la lluvia ,este año lo note mucho mas porque por estos lares(Galicia)cayo bien duro, lo que no sabia es que hay un desagüe ya que nunca desmonte la batería,echare un vistazo,saludos. Responder
Vil TT Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Ostras, pues lo que más pereza me daba era sacar la batería. Se agradece el consejo. Aun asi, supongo que no debería llegar agua alli. Menudo lio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.