licinio Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Tengo mi a5 un año, ayer, con la llegada del buen tiempo baje las ventanillas y me si cuenta que al girar el volante del exterior se escuchaba un click, solo una vez cuando guriaba a la izquierda y solo otra vez cuando giraba el volante de nuevo a la derecha y viceversa. No se, pero me tiene mosca ese ruido Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
enoon Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Los ruidos de la direccion son bastantes comunes. No sé si te refieres al llegar al tope girando a cada lado o simplemente un leve giro (teniendo las ruedas hacia delante)? Si es el tope ni te preocupes. Describenos un poco mas Responder
licinio Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Es con un leve giro, como media vuelta, ha un click y otra media vuelta, otro click. Si giro el volante desde el cetro hasta el tope lo hace como unas tres veces. Todo esto con el vehículo parado, por lo que no es arrastre de una rueda a la otra. Es como un click, haré un video a ver si consigo que se aprecie Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 10 de Mayo del 2014 por licinio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.