Jump to content

Que modelo comprar¿¿¿


burgossline

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros¡¡ mi familia es una familia audi, mi padre tiene un b5 y yo un 8p. Ahora esta pensando en cambiar pero esta indeciso que modelo comprar a4 b8 o a5 sportback.(diesel a poder ser)

El coche principalmente va a realizar trayectos de 10 a 20 km diarios y algun viaje en vacaciones.

Me gustaria que los que hallais podido probar los dos dierais vuestra opinion para poder hacer la mejor compra

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas o menos nosotros estamos en el mismo caso. Mi padre con un b5 que se compró nuevo en su día, yo otro y ahora recientemente ha pedido un q5 (al ir mas alto se siente mas seguro)

 

Yo dependiendo del presupuesto, te recomiendo mas el a5, es mas bonito y algo mas deportivo. Pero hoy en día se están sacando muy buenos precios por los a4 sline que ahora mismo están en campaña y fin de modelo. Hasta el 2015 no lo cambian

 

Si va a hacer esos km y ese recorrido de 10 km diario recomiendo un gasolina mas que un diesel, aunque el consumo sera mayor claro pero no dará problemas de dpf, egr y demás líos derivados de la carbonilla del diesel por ciudad. Además un gasolina coge temperatura antes con lo que el motor sufre menos en trayectos cortos, si fuese diesel justo cuando ya tienes el motor caliente en esos 10 km paras el coche.

 

También si vive en zonas frías de heladas, lluvias y demás la tracción quattro es altamente recomendable.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos coches muy parecidos, la diferencia entre estos está en el exterior. Yo en su día elegí el A4 principalmente por el precio y porque las plazas traseras en el A4 tienen algo más de altura, mis hijos son altos y van más cómodos. Por lo demás veo más bonito al A5.

Como dice el compañero el A4 Sline está a unos precios como para pensárselo, y con el acabado Sline queda muy bonito.

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas el a5 pero yo entiendo que el busque comodidad sobre todo y eso pienso que el b8 es mejor por el mayor perfil de rueda que lleva de serie( yo llevo 18" y no le gusta nada la compdidad de mi coche).

 

El tema del motor veo un poco complicado lo del gasolina, ya que siempre compra diesel por el precio de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.