JaviCobos.A3 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo tengo el QD que comenta el compañero Daylight y uff! me encantan sus resultados! incluso para retirar las malditas caga*as de las ratas voladoras jajaj S2 Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Efectivamente no falla la ley. Ni 3 horas me duro después de haberlo lavado Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
chico_rlg Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 el que dice cagada..dice lluvia.. o dejarlo bajo un árbol... Responder
Aletes Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Para ejemplo esta....se debió quedar bien a gusto... Y como no, pocas horas después de haberlo lavado Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Jo...er!!! espero que llevases un spray con QD en el coche, ese pájaro merecía morir con terribles convulsiones estomacales por diarrea. Responder
Aletes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Eso ni con spray QD! Tuve que darle con una manguera de agua en la gasolinera. En la foto no se aprecia el relieve....debió echar las entrañas jejeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
miketrix Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Eso ni con spray QD! Tuve que darle con una manguera de agua en la gasolinera. En la foto no se aprecia el relieve....debió echar las entrañas jejeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk :lmfao: :lmfao: Vaya tela... Seguro que no has avistado avestruces por tu zona? jejej Responder
Aletes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Avestruces?? Buitres....por que comerian de todo!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.