cs8 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si es necesaria presentación, si hago algo mal me lo comentais por favor. He buscado acerca del tema y no he encontrado nada. El caso es que compre a un compañero del foro el cable y todo muy bien, alguna cosilla ya he cambiado pero a la hora de activar en el módulo 9 el coming home en el byte 0 (bit 5 y 7) me da el siguiente error al clicar en Do it!: This equipment numer is invalid!Equipment number must be 5-6 digits: 00000-262143 Lo único que hago es activarlo nada mas. El coche es un VW Golf V 1.6 del 2004. Versión VCDS 12.12.0 Me pasa lo mismo a la hora de activar las luces americanas. Lo intenté varias veces por si metía la pata en algun paso pero nada. Un saludo y muchas gracias por cualquier información. Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si que sería conveniente una presentación como hemos hecho todos. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
cs8 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Vale, hecho. Responder
cs8 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola, nadie sabe de que va ¿no? Responder
cs8 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola a todos de nuevo, os adjunto un par de imágenes para explicaros un poco mejor el error. La de el error "number must be 5-6 digits" es el que me sale al activar el leaving y coming home y el otro error es el que me sale al activar las luces americanas. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.