nacheteherr Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola a todos!! Vereis, tengo un problemilla. Llevaba tiempo que iba a dar un parte trasero y cambiar al spoiler del s3 restyling (tengo el pre, así que solo era cambiar paragolpes y spoiler) En el taller pedi las 2 piezas en cuestion (segun el post de referencias): DIFUSOR 8P3 807 521 T GRUSPOILER 8P3 807 434 J 1RR Y el del taller me acaba de escribir porque no puede montarlo, me dice: El spoiler encaja en el paragolpes. El difusor encaja en el spoiler Y lo pones todo en el coche y encaja Pero por la parte inferior lleva para poner 2 tornillos, que atraviesa el difusor y el spoiler y engancha en un plástico interior El viejo atornillaba ahí, pero el nuevo no, los tornillos no coinciden por unos 10 cm Necesito saber el plástico ese interior la referencia de un s3 restiling Algun entendio sabe qué es ese plastico????? No me ha parecido verlo en el post de referencias :unknw: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Alguien aunque sea con el ETKA que pueda ver si hay alguna pieza ahí que me falte??? Es que si llamo a la Audi dudo que me la den... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.